martes, 1 de mayo de 2012

American Photography

Si se va a acabar, si al final nos vamos a olvidar,
¿Por qué no disfrutarlo? Es la vida.
Yo estoy convencida de que nadie quiere olvidar a propósito.¿Quien querría? Somos la memoria de las cosas que vivimos.Somos los recuerdos que dejamos a los demás al marcharnos. Y sin ellos no somos nada. Nadie quiere ser nada por mucho que le duela aquello que quiere olvidar