lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya no hay niños jugando en la plaza del pueblo, ni jugando a la botella escondidos detras de un puesto, por que nos hacia ilusión darnos nuestro primer beso o incitabamos a jugar solo para darnoslo con el chico que nos gustaba. 
Ya no hay niños corriendo por las calles ni peladeando con sus bicicletas. 
No hay niñas vistiendo a las muñecas ni dandole besos al Ken. 
Todo es tan lejano.. Todo está detrás de una pantalla de un ordenador o un teléfono, en esta era solo vivimos por y para ello. 
No existen los niños que no lloren por que sus padres le arranquen el movil de las manos. No saben lo que es jugar, caerse, hacerse daño y seguir jugando. 
En estos tiempos sentimos muy poco, y buscamos el por qué de todo. Antes eramos personas y utilizabamos la cabeza, ahora ya la utilizan por nosotros. Las nuevas tecnologías nos vuelven tontos, ineptos y innecesarios. Llegas a un punto en el que ves que todo el mundo deja de usar la cabeza para usar las manos. Vinimos de los monos, y como tontos regresamos a ellos  olvidando que lo esencial y una de las pocas cosas buenas que tenemos es el sentir que podemos llegar a algo por nosotros mismos sin ayuda de nadie. Solo usando tu cabeza y personalidad. 

domingo, 14 de septiembre de 2014

No quería a nadie que necesitase perderme para saber lo que tenía, sino perderse conmigo. No quería sueños en vano que después, como una ilusa cualquiera, tuviese que olvidarlos y darlos por vencidos. 
No quería otros besos que no fuesen los tuyos, o otras caricias que las de tus dedos resbalándome. 
No sabría decirte si me duele más el hecho de que te hubieses ido o haber perdido el tiempo y no poder volver a recuperarlo, porque queramos o no es lo único que se nos escapa de las manos. 
Pero mejor será que nos arrepintamos de lo que no hicimos, a arrepentirnos de algo que hicimos y no salió a pedir de boxa. 
Por que sino ¿qué sería todo esto sin vencidos ni derrotados?