Ya no hay niños corriendo por las calles ni peladeando con sus bicicletas.
No hay niñas vistiendo a las muñecas ni dandole besos al Ken.
Todo es tan lejano.. Todo está detrás de una pantalla de un ordenador o un teléfono, en esta era solo vivimos por y para ello.
No existen los niños que no lloren por que sus padres le arranquen el movil de las manos. No saben lo que es jugar, caerse, hacerse daño y seguir jugando.
En estos tiempos sentimos muy poco, y buscamos el por qué de todo. Antes eramos personas y utilizabamos la cabeza, ahora ya la utilizan por nosotros. Las nuevas tecnologías nos vuelven tontos, ineptos y innecesarios. Llegas a un punto en el que ves que todo el mundo deja de usar la cabeza para usar las manos. Vinimos de los monos, y como tontos regresamos a ellos olvidando que lo esencial y una de las pocas cosas buenas que tenemos es el sentir que podemos llegar a algo por nosotros mismos sin ayuda de nadie. Solo usando tu cabeza y personalidad.