Ahora sé y siento , lo que la gente describía como canciones que les llenaba, que ellas (aún sin conocerles) se sentían identificadas con ellos y todo lo que cantaban. Cuando decían , que son sus idolos. Que cada día les gustaba más , y se sentian completas con sus canciones.
No es que me defina así , y menos aún con un grupo. Pero es que lo tienen todo , y con todo me refiero a voces , canciones , intenciones y fuerzas. Para esto y más. Y no es una cuestión de madurez o años , si no que te gustan , y no por gustarte ese grupo o gustarte otro cualquiera , tienes que ser poco madura , mañaca , super "guay" o dejar de serlo. Cada uno tiene sus gustos , y mira que yo tengo grupos que no se pueden comparar con el que más me puede gustar. No es que no se pueda comparar por que sean más malos , si no por que cantan tipos distintos de canciones. Distintos tipos de tonos. Distinto tipo de música.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 30 de enero de 2014
miércoles, 22 de enero de 2014
Sé que mis hermanas van a llegar muy lejos. Sé que van a llegar alto y más. Se van a ir lejos , no las voy a tener cerca de mi casa para decirles "acompañame al centro comercial" , ver una peli o pedirles consejos. Me duele. Pero sé , que ellas son y serán felices así, y es lo que me hace estar bien a mi. Doy gracias , al que esté alli arriba , por darme las hermanas que me ha dado. Por darme las mejores hermanas.
El dolor es temporal. Puede durar una hora, un día , una semana, un año, pero eventualmente perecerá , y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si nos damos por vencidos , durará para siempre.
El paso para cometer un error está tan cerca.. Digo , medio paso muy tarde o muy temprano y no llegas. Medio segundo muy lento o muy rápido y no la atrapas. Las personas que no pueden hacer algo por ellas mismas , te van a decir que tu tampoco puedes. No tengas miedo a fracasar. No siempre puedes ganar, pero no tengas miedo a tomar decisiones.
domingo, 19 de enero de 2014
jueves, 16 de enero de 2014
Cada momento que estaba con ella. Cada poro desprendia amor. Podía hacer volar hasta a la persona más pesimista de todas. Sus ojos dejaban entrever una luz que no se ve en todas las personas. Una luz mágica. Una luz que te hace viajar a tus tiempos más felices. Te pierdes en ese océano , donde no hay oleaje ninguno y el mar está en calma. Igual que su alma. Su piel suave y su respiración continua. Está tranquila , igual que un día soleado paseando por el campo , mientras el sol te da en la cara. Uno de esos días en que nadie puede estropearlo. Un día feliz.
Cada momento perfecto. O mejor dicho , hace que sea perfecto. Hace que cada sentimiento renazca , y afloren los problemas. Dejándolos salir. Y olvidando todo lo malo. Solo puedes pensar , que hay cosas buenas en esta vida. Deja que su sonrisa te llene, te haga estar plena y llena. Tranquila. Todo ha pasado ya. Ahora solo vive el momento y no pienses en lo que puede llegar después. El `después´ es pasado. Vive el presente. Y deja que todo lo que puedes sentir ahora , te llene y te deje nuevo. Como una tormenta que llega y arrasa. Y al finalizar, deja una calma inigualable. Porque después de cada cosa mala que te pase, siempre te pasará algo bueno. Algo de lo que te alegres , y puedas ser feliz.
Y entonces en esos momentos irrepetibles , que te hacen llegar a ser una persona nueva. Una persona sin problemas. Una persona que ha empezado de cero , para alejar lo malo de ella ; entonces te das cuenta de que , los momentos no son perfectos. Sino la persona que hace que sean perfectos.
Cada momento perfecto. O mejor dicho , hace que sea perfecto. Hace que cada sentimiento renazca , y afloren los problemas. Dejándolos salir. Y olvidando todo lo malo. Solo puedes pensar , que hay cosas buenas en esta vida. Deja que su sonrisa te llene, te haga estar plena y llena. Tranquila. Todo ha pasado ya. Ahora solo vive el momento y no pienses en lo que puede llegar después. El `después´ es pasado. Vive el presente. Y deja que todo lo que puedes sentir ahora , te llene y te deje nuevo. Como una tormenta que llega y arrasa. Y al finalizar, deja una calma inigualable. Porque después de cada cosa mala que te pase, siempre te pasará algo bueno. Algo de lo que te alegres , y puedas ser feliz.
Y entonces en esos momentos irrepetibles , que te hacen llegar a ser una persona nueva. Una persona sin problemas. Una persona que ha empezado de cero , para alejar lo malo de ella ; entonces te das cuenta de que , los momentos no son perfectos. Sino la persona que hace que sean perfectos.
miércoles, 15 de enero de 2014
Y miro por donde:
Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que soy feliz. Se trata de reir sin darme cuenta, de soñar despierta y no acordarme después, de jugar con fuego, quemarme, y aun así reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.
Con todos ustedes, un humano más.
"La libertad de expresión en una `entrada´ de red social es lo poco que puedo hacer en esta sociedad exclava. Máximo respeto a los que lucharon y siguen luchando.
Con todos ustedes, un humano más."
Con todos ustedes, un humano más."
El otro día estaba saliendo de mi instituto y mientras pensaba en todas las que tenía que hacer por la tarde , me di cuenta de que las personas no son como quieres que sean. No se comportan como a ti te gustaria que se comportasen. No hacen las cosas que tu harías , y ves más apropiadas. Tienen su forma de pensar diferente a la tuya y te hacen cambiar , ya sea de costumbres como de pensamiento. Tienen sus defectos , sus virtudes , sus diferencias. Tienen sus malos actos y algunos entre ellos que te hacen sentir mal. Nunca van a hacer cosas de las que te sientas orgulloso , ni que te hagan sentir perfecto. Pero , siempre encontrarás a una persona , que se junte como una pieza especial. Como tu mejor amiga. A la que compartas tus mayores secretos. No te den verguenza algunas cosas de las que con otra persona te darían. Yo perdí a una gran amiga con la que hacia esas cosas. No digo que ya no sea mi amiga , si no que ya no hacemos esas cosas. Estamos por así decirlo más distanciadas. Pero , eso hay que decirlo , he ganado muchas otras.
Y bueno , después de este rollamen , solo quería comentar que algún momento encontrarás esa pieza que te haga estar completa. Una persona que te llene en todos sus sentidos y actitudes , y que aceptes cada error que tenga. El que por así decirlo , yo no supe perdonar. Todo se fue a la mierda.
Un beso para todos/as.
sábado, 4 de enero de 2014
viernes, 3 de enero de 2014
Hoy 3 de enero de 2014 ( que horrible señor) quería decir que el 2013 no fue el mejor , pero como todos los años , ha habido momentos , malos tragos , buenísimas risas , personas que estaban y ahora están en un sitio mucho mejor mientras que todos los de aqui abajo les echamos de menos , despedidas y reencontradas muy agradecidas, enfados (como todos los años) , bajones , esos `mejores días´ del año , noches buenas junto con las noches malas , errores que los llevaras en tu cabeza por mucho tiempo , y así sucesivamente , hasta no poder terminar. Porque ha sido un año con sus subidas y sus bajones y aun que no ha sido uno de los mejores , hay momentos que deben ser recordados por mucho tiempo. Y mira que todo el mundo , tiene su "mejor año" que por ahora ha vivido, pero si os dais cuenta , ese "mejor año" lo llamamos así porque te lo has pasado como nunca , ha habido más momentos buenos que malos... Pero , quieras o no , un año en el que haya habido más cosas malas que buenas , sigue siendo un buen año. Por que , cuantos más errores cometas , más grandes seras.
Y por ahora , con estas reflexiones , o bueno mejor dicho , `mis rayadas´ os deseo.. ¡FELIZ 2014 GENTE!
Y por ahora , con estas reflexiones , o bueno mejor dicho , `mis rayadas´ os deseo.. ¡FELIZ 2014 GENTE!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)