domingo, 29 de enero de 2012

Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final.

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me dé igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de adentrarme en libros y vivir las historias, de sentirlas totalmente mías y leer poco a poco para no llegar nunca al final. El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. De sentarme atrás en el coche y pensar en nada. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara, de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo, y también de intentar decir las palabras que encajarían perfectamente en alguna de mis novelas. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final.

Porque no necesito a nadie para ser feliz

No, no necesito a nadie más para ser feliz, no soy una chica que siempre tiene que tener lo que quiere o si no llora.
¿Que si quiero tenerte? ¿Si me gustaría? Sii pues claro, pero si no te tengo, no te tengo pero no por eso dejo de sonreír soy feliz y no voy a dejar que alguien a quien no le importo me quite la sonrisa.
Porque no necesito a nadie para ser feliz.

SONREÍR

Puedes sentirte sola y estar alrededor de un millón de personas. Puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero… ¿sabes qué? Habrá otros momentos en el que te sientas sola y estés rodeada de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que quieres oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieres pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñara que el único truco es seguir y SONREÍR pase lo que pase.

sábado, 28 de enero de 2012


No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que soy feliz. Se trata de reir sin darme cuenta, de soñar despierta y no acordarme después, de jugar con fuego, quemarme, y aun así reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.
<3

Me esperaras tú

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un centimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor,me esperarás tú

Y hoy , he sido capaz de levantarme , mirar al frente y seguir adelante.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante

Porque esa persona es tu vida y siempre lo será

Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reír o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, otras que llegan para quedarse, para no desaparecer nunca. Pero dentro de todas esas personas hay una, solo una, que puede cambiar tu vida para siempre, es esa persona que para ti, es distinta a las demás, que tiene algo, no sabes el que, pero ese algo te hace verla de forma diferente. Cada persona tenemos a ese alguien que nos cambia la vida, cada persona vemos a alguien de forma diferente. Quizás estemos exagerando o quizás no, quizás la vida sea una bobada o quizás la vida sea algo precioso. Porque esa persona es tu vida y siempre lo será.

"Aquello fue un buen momento! Un dulce recuerdo.

En realidad,la felicidad es algo que forma parte de tu pasado. Puedes mirar atrás y decir “Aquello fue un buen momento”o “Aquellos fueron buenos tiempos”.
El presente consiste en encontrar la manera de sufrir lo menos posible y de vez en cuando, obtener pequeñas satisfacciones y algún momento de bienestar que núnca será permanente y que un día formara parte de tu pasado y dirás: “Aquello fue un buen momento”…Un dulce recuerdo!

He aprendido a vivir de los pequeños detalles.

He aprendido que lo pequeño se hace más grande dìa a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas increibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles. 

¿Por qué no podemos retrocedder hasta llegar al día en el que nuestro único miedo era la oscuridad?

Miedo al futuro. A ser mayor. A crecer. A irte lejos. A no volver. A perder a tus amigos. A no volverlos a ver. A no poder desahogarte con ninguno de ellos. A perder su amistad. A no ver sus sonrisas, que un día eran la única razón por la que tú sonreías. A que llegue ese día en el que tengas que elegir qué quieres ser, y tomar el camino correcto, seguramente sin ellos…
¿Por qué no podemos retroceder hasta llegar al día en el que nuestro único miedo era la oscuridad?

¿Sabes qué?

Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, sólo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y, ¿sabes que? Que puede que te quiera y más de lo que piensas.

sábado, 14 de enero de 2012

Soy de titanio.

Mas y mas balas por disparar , pero , ves que no hacen efecto sobre mi , que soy de titanio.
Derribame , pero eres tu el que ha caido mas bajo. 
Soy aprueba de balas , pues disparar y mas disparar que nunca me caere , y si me caigo , luego me levantare.
Soy de titanio

Solo tú ♥

Me gusta tu sonrisa , me gusta tu vibra , me gusta tu estilo , pero no es eso por lo que te amo.
Y me , me gusta tu forma de ser , eres una estrella.
Pero no es eso por lo que te amo 
Sientes , me sientes , sientes lo que yo siento?
Me necesitas?
Eres tan lindo , pero no es eso por lo que te amo 
No estoy tan segura de que sepas , Que la razon por la que te amo , eres tú , siendo tú solo tú.
Sí , la razón por la que te amo .
Por todo lo que hemos pasado , Y esa es la razón por la que te amo.
Me gusta la forma en la que te portas mal ,cuando actuamos mal , y mantienes la cordura cuando me vuelvo complicada ,pero esa no es la razón por la que te amo.
No estoy segura de que sepas , que la razón por la que te amo eres tú , solo tú.
Incluso llegué a pensar , que no lo lograríamos , Siempre estoy aqui para tí. ♥

viernes, 13 de enero de 2012

Y entonces es cuando te das la vuelta y dices " cuanto cambio".
Parecen que te dejen de lado , que te vallan apartando , y es entonces , cuando entiendes a esos que lloran por la vida.
Y entiendes que despues de lo malo , viene lo bueno y el arcoiris con él.
Y es ahora cuando entiendes que todo puede ir mal o con que un solo cambio , puede , que todo te valla bien .
Un solo cambio , puede cambiarlo todo , por ello , lo que dicen que el futuro está en tu mano. Solo un cambio , puede hacer que tú futuro pueda ser de otra manera.
Y ya empiezas a hacer cambios , a tener que elegir entre unas cosas y otras , entre oportunidades , si aprovecharlas o desperdiciarlas.
Vive la vida.
Mira la vida como vuelve y te sorprende .
No esperes a la vida , haz que la vida te espere , que no te gane a ese "pulso".
MIRA LA VIDA COMO VUELVE Y TE SORPRENDE ♥

sábado, 7 de enero de 2012

¿Como pasa tan rapido el tiempo? Tan rapido , como que ya halla podido pasar un mes junto a ti , Un mes inolvidable , que no se puede olvidar uno de los mejores de mi vida.
Eres especial . Solo un mes junto a ti y todos los que nos quedan por vivir , Te quierooo , no lo olvideees ♥

In your head :)


9-12 ♥

Nuevedeldoce ♥
Tú ♥ Y solamente tú ♥

viernes, 6 de enero de 2012

Elegí.. ♥

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba , elegí que tú fueses la persona que llenase mis dias de sonrisas , yo elegí que me comieras a besos , elegí tambien tu voz al otro lado del telefono .Elegí llorar por ti de vez en cuando , elegí verme tus verdades y creerme a medias tus mentiras , elegí que no quería otros abrazos , que no queria otras manos agarradas a las mías. Elegí las idas y venidas , las depedidas , elegí seguir queriendote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmela por ti . Y no me arrepiento de nada ♥

jueves, 5 de enero de 2012

¿Porque llorar?

-¿Porque lloras?
-No , por nada
-¿Quien te ha hecho llorar?¿Quien ha podido hacer que tú , derrames lagrimas?
-emm ... Nadie .....
- ¿Porque llorar?¿Porque pensar que se te cae el mundo encima por "eso" , que te derrumbaras y no podras mas y no lo soportaras?Lo uncio que te hace , es daño , pasa de todo , no es nada en tu vida , solo un susurro , que vino , se quedo , y se fue tan rapido como pudo. Se ha apodero de ti , y ahora , te ha soltado , brucamente. Deja atras , todo lo que te importo  en ese tiempo.
-Dame un abrazo.. ♥

miércoles, 4 de enero de 2012

No hay nada que pueda decirte , nada que pueda hacer para hacerte ver , lo que significas para mi .
Todo el dolor y lagrimas que lloré , Aun asi , no dijistes adios ,Y ahora se , Lo lejos que te has ido .
Se que te decepcione , Pero ahora no sera asi , Esta vez  , no te dejare ir .
Yo sere todo lo que quieras , Y asi salir juntos adelante , porque tú evitaste que me derrumbara.
Toda mi vida , estare contigo para siempre, Para acompañarte dia  a dia ,  y hacer que todo este bien .
Pense que lo tenia toodo , Pero no sabia lo que la vida podia ofrecer , pero ahora veo que es verdad
Tu eres la unica cosa , en la que acerte , El unico que llevo en mi interior , Y ahora puedo respirar , Porque estas aqui conmigo. ♥

martes, 3 de enero de 2012


Nos quejamos de heridas , de cortes , de dolores , de "morados" , de arañazos , de cualquier sufrimiento , derramamos lagrimas por todo lo que nos ocurra , pero , no puedo evitar ver , como ella , no se queja ,no derrama lagrimas por todo lo que le esta sucedion , todo el sufrimiento , aguanta las cosas como ninguna , No se da por vencida , no se rinde .
Es la persona mas fuerte , que he podido ver.


lunes, 2 de enero de 2012

~

Alguien me dijo una vez , que tu tenias que elegir 
Entre ganar o perder , no puedes tenerlo todo
No corras riesgos , puedes sentir dolor
No ames en vano , porque ese amor no te hara libre
Podria pararme a un lado 
Y ver la vida pasar delante de mi 
Tan infeliz , pero tan a salvo como sea posible 
¿y que si me duele?
¿ Y que si me rompo en dos?
Si este mundo me lanza al borde del abismo , mis pies se quedan sin tierra que pisar.
Voy a encontrar mi sitio
Quiero escucahr mi sonido
No me importa tanto dolor junto a mi 
Porque yo solo intento ser feliz
Aferrandome com fuerza , simplemente no puedo dejarlo ir 
Solo intento jugar mi papel , desapareciendo lentamente.
Pero todas esas lagrimas se sienten igual 
En rostros diferentes , en distintos nombres 
Pero no puedo quedarme a un lado 
Y ver la vida pasar delante de mi 
Asi que , cualquier cambio , que no pueda ver , me hara sentir ocmo una extraña en el camino
Pero no digas victima , no digas nada
~leona lewis~

Por esas palabras .

Hay palabras , que no deberian de existir  , esas palabras , que hacen sentir mal a la gente. ¿Para que les hacemos caso? 
Cada vez que nos afecta algo , cunado estamos mal , cuando estamos deprimidos , siempre , hay una palabra para describirlo. No les hagas caso. 
Y esas personas , que pasan de esas , palabras , hacen como sino existieran , sin afectarles .
Nos afecta , cuando nos deberia de dar igual.