Ahora hecho la vista atrás y me doy cuenta de que no ha pasado tanto tiempo desde que conocí a mis amigas de ahora, las de siempre. Soy una de las personas que cree que lo que nos hace sentir vivos día a día es unir lazos, y yo sé que aquel día forjé un lazo basado en la amistad verdadera, en el amor de hermanas, y en apoyos en los días cuesta arriba. Por que, si te tengo que felicitar de alguna forma, solo se me viene a la cabeza un gran apoyo. Mi apoyo incondicional. Y esa eres tú.
He pasado momentos duros, cambios de grupos, momentos de soledad en los que pensé "y a qué me agarro ahora" pero, creo que una parte de mi siempre supo que te tenía a ti ahí.
Pequeños tropiezos, nada sin importancia. Nada que no pueda arreglar tu grata sonrisa en esos instantes. Por que, ahora que hablamos de sonrisas, tenemos a la mrs. Andrea Siempresonriente aquí.
No voy a hablar de los momentos contigo,no te voy a alegrar los oidos. No voy a ser la típica, por que tú locura y la mia, se complementan.
Quiero solo que te des cuenta, de lo especial que eres para mí, y lo difícil que sería caminar sin ti a mi lado. Como Julieta sin su Romeo, como pájaro sin sus alas, como pinocho sin su pepitogrillo, perdido. Perdida.
Y cuando viene una subida, una pendiente, un día cuesta arriba, llegas tú con tu vocación a ayudar a los que te quieren, y te dejas la piel en que sonria. Una de las muchas cosas que te tendría que agradecer en esta vida, y en la próxima.
Momentos únicos, irrepetibles y en todos te encuentras tú. Una niña loca, que se reia por todo y me sacaba de quicio, pero que ahora quiero muchísimo.
Una de las pocas personas de las que estoy atenta por si te veo mal, en los típicos días cuesta arriba. Y mira que soy una persona alegre, alegre por que estes junto a mi todos los días. Alegre de verte sonreir, y el doble de alegre de poder verte cumplir años todo este tiempo hasta ahora. Hoy añadimos una más, un objeto por así llamarlo, hecho de cera que representa los años que llevamos juntas, los que te veo crecer y hacerte cada día más mayor. Tus amores y desamores, tus odios y virtudes. Tus idas y venidas, lágrimas y risas. Tus 'todo'y tus 'nada'. Pero que quieres que te diga, en esta vida poca gente existe como tú ya que todos somos únicos, pero yo sé que gente como tú, hay más que pocas, ninguna.
Dentro de un año estaré recordando esta felicitacion, recordando este día que vamos a pasar juntas. Volviendo a escribirte todos nuestros momentos plasmados en un mierda de whatsApp, pero que para ti nada es poco. Dentro de unos años, estaré recordando momentos futuros que solo me traerán más que alegrías y felicidades por pasarlos junto a ti. Voy a darlo todo por seguir manteniendote en mi vida, viva y siempre feliz si puede ser. Me voy a dejar la piel, para que el día que todo esto se me acabe, este más que feliz de haber luchado por las personas que más me merecían la pena. Las que la alegraban con tan solo mirarme. Voy a ser escudo, espada y hermana cada vez que lo necesites, no lo dudes.
Brindo por ti, y por todos los años, momentos, risas, lloros juntas. Por los que quedan, por los de la otra vida. Gracias por aparecer en ella, y dejar todas las huellas que has dejado trás de ti. Un pedazo más de mi. Por que mi puzzle lo complementais todas, y cada una de vosotras una pieza diferente que le da un llamativo color a esto que es mi vida. Te quiero muchísimo Andrea, no lo olvides nunca.