En realidad, todos sabemos que, cuando llegas a tierra firme, salva por supuesto, sana ni mucho menos. Todas las heridas causadas en esa carrera cabeza corazón.. No se irán por mucho tiempo que pase, siempre se quedan grabadas en la piel que es tu vida.
Pero aún así, nos lanzamos como locos. Por eso creo que las personas atrevidas estamos locas. Locas por vivir, por sentir, por emocionarnos. Por que los locos podremos vivir poco tiempo, pero los cautelosos no viven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario