domingo, 24 de enero de 2016

Párate un momento a pensar, y retrocede. Retrocede hasta todos los momentos que tuvieron lugar antes, en un momento de tu vida que realmente te considerases feliz. 
Para. Analiza. Observalo desde fuera y pon atención, porque siempre habrá un transfondo y una segunda cara que en su momento fuistes incapaz de ver. 
Porque, conforme pasa el tiempo, ves las cosas de otra manera, las sientes distintas. Eres capaz de ver cosas que antes no veías, sentir cosas que antes no podías y normalizar momentos que posteriormente eran algo exagerados. Ver las cosas malas, las buenas, las terceras personas... El fin de las relaciones, el comienzo de otras. 
Solo deshazte de ellas, deshazte de todas aquellas cadenas que te atan a tu pasado. Que te machacan día a día, cómo la vida de los demás continua su ritmo y la tuya se estanca en encontrarle sentido al pasado. "Agua pasada no mueve molinos" ¿no es cierto? 
Qué pasaría si nos quedasemos llorando continuamente por un error cometido.. Un desperdicio. Recuerda todo aquello como lo que es, experiencias felices que llegaron a su fin y dieron paso a otras que llegarían..  mucho mejores. 
No creo que "el primer amor" sea inolvidable, ni el segundo, ni el tercero.. Creo que te marca la persona, son inolvidables los momentos con ella porque han hecho que te marquen y sean especiales. Que se escondan en una parte remota de tu cerebro para que nunca consigas olvidarlos, y los recuerdes en los mejores (o peores) instantes, para enseñarte que hay ciertas personas que siempre sabrás que aportaron su granito de arena. Que vinieron y arrasaron, pero enseñaron. Esas personas que siempre tendrás su ventaja sobre las demás. 

viernes, 1 de enero de 2016

domingo, 13 de diciembre de 2015

Como año tras año, sucesiva y progresivamente, despedimos otros 365 días de enseñanzas, momentos, personas, canciones, lugares, lágrimas y sueños. Estrellas fugaces. Un año más de brillo, recuerdos inolvidables. Si me expreso con total sinceridad debo decir que, es uno de los años que más me cuesta dejar atrás y despedir. Cabría decir que es una de las primera veces que esto me sucede. El 2015 no lo meto en el saco de la indiferencia, tampoco en el de felicidad o tristeza, pero sí lo metería en el de la enseñanza o, hay una palabra que lo define perfectamente... abrumador. Siempre defino las cosas que más me han hecho sentir con esa palabra, porque por más que la digamos, nunca sabremos explicar exactamente hasta que punto de infinidad nos abruma. Abrumar es quedarte sin respiración en un momento en el que te sorprenden. Siempre viene relacionado con lo que no conseguimos explicar. Creo que ha sido un año de vivencias, de lloros y risas, y de dejarse llevar. Dejarse llevar por la corriente, dejando que te sorprendiera.. Que te sorprendieran personas, momentos, risas, sonrisas.. Pequeños detalles. Canciones que siempre te llevaran al mismo momento y a la misma persona, en ese mismo año. (porque ¿quién sabe si habrá más años para memorar con ella?) Situaciones incontroladas, de tristeza o de felicidad. Sentimientos aflorados, catados por primera vez y profundos como un pozo sin fondo. Un año de probar cosas nuevas, de lanzarte a la aventura sin saber que habrá después porque si no sabemos cual es el destino, no nos tiene que importar el horizonte. Personas que crearon momentos inolvidables y se fueron, otras que los crearon y se quedaron para seguir abranzándonos año tras año, y otras que los realizaron haciéndolos posibles, compartiéndolos y después se marcharon sin terminar de marchase. Aquellas personas que por muy lejos que se vayan.. siempre nos recordaremos. No hay nada más grande que eso. 
El 2015 (y cuando hablo del año, hablo de todos los momentos que con el conlleva) me ha enseñado muchas cosas y es uno de los que más gratamente recordaré, por todo lo vivido y por empezar a hacer la persona que seré año tras año. Gracias a todo aquello que ha sucedido y no se ha esfumado de un plumazo, sino que se ha interiorizado formando parte de mi.
Porque tal y como he dicho antes, ha sido un año de dejarse llevar por la corriente, de sorprenderme.. y os aseguro que el 2016 voy a hacer que me sorprenda. 
Gracias a todos por tanto. Por un 2015, que solo son cifras, pero son momentos. Y son personas. Todo aquello que forma parte de mi. 


Por un 2016 lleno de pequeños detalles, y cuanto más pequeños mejor, porque es donde estarán las grandes cosas.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Como esos pesas muertos que lo único que hacen es hundirte más y más al fondo. Tú solo eres capaz de ver que cuanto más al fondo estés, mejor. Pero no.. ¿Qué tal si respiras un poco de aire fresco en lo más alto? No siempre las cosas que perduran son las más bonitas, ni las menos sufridas. Algunas veces tenemos que saber que es mejor dejar atrás, y que arrastrar con nosotros hacia delante, y todo lo que tenga que ver con hacer un "esfuerzo" hay que dejarlo atrás. Como ese peso muerto que no quieres dejar por miedo a nada a que aferrarte. A quedarte tu sola y tener que avanzar. Avanzar sin él. El miedo a lo desconocido lo llaman, pero una vez que das el paso solo tienes que mirar atrás y darte cuenta de todo el tiempo y lágrimas que has desperdiciado. Que todo el camino que te queda por delante es mucho mejor que lo que tenías a tus espaldas.

domingo, 8 de noviembre de 2015

I'm not gonna stick around until you figure out what you want. Because in the end what you want will end up being someone else and not me and I'll be looking like the fucking idiot for waiting around. I know what i want. I don't have to think twice about wanting you but you do so that says a lot. 

sábado, 31 de octubre de 2015

Gracias por lograr que la salida de nuestro amor sea una puerta giratoria que siempre nos hará volver a lo que siempre hemos sido desde la primera vez que nos dijimos un: te quiero.