domingo, 29 de noviembre de 2015

Como esos pesas muertos que lo único que hacen es hundirte más y más al fondo. Tú solo eres capaz de ver que cuanto más al fondo estés, mejor. Pero no.. ¿Qué tal si respiras un poco de aire fresco en lo más alto? No siempre las cosas que perduran son las más bonitas, ni las menos sufridas. Algunas veces tenemos que saber que es mejor dejar atrás, y que arrastrar con nosotros hacia delante, y todo lo que tenga que ver con hacer un "esfuerzo" hay que dejarlo atrás. Como ese peso muerto que no quieres dejar por miedo a nada a que aferrarte. A quedarte tu sola y tener que avanzar. Avanzar sin él. El miedo a lo desconocido lo llaman, pero una vez que das el paso solo tienes que mirar atrás y darte cuenta de todo el tiempo y lágrimas que has desperdiciado. Que todo el camino que te queda por delante es mucho mejor que lo que tenías a tus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario