No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
lunes, 24 de diciembre de 2012
No se asuste señorita , nadie ha hablado de boda.
Yo no quiero pasar por tu vida como las modas. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana, quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos , tu ladrón, tu policía, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza.
Feliz navidad.
Hoy estoy más desilusionada que nunca por la navidad.. mi casa está pobre , no viene casi nadie. No m hace ilusión estar con mis primas , porque principalmente es que no vienen. No me hace ilusión abrir los regalos y gritar como una tonta como hacía antes. No me hace ilusión ni cenar ni nada.. ni tampoco quiero hacer un skype con mi hermana porque no esta aqui.
No tengo ilusión de nada este año. Es lo que más me asusta de todo. Pero aún así , os deseo una FELIZ NAVIDAD. Aun que la mía no sea tan feliz.
No tengo ilusión de nada este año. Es lo que más me asusta de todo. Pero aún así , os deseo una FELIZ NAVIDAD. Aun que la mía no sea tan feliz.
domingo, 23 de diciembre de 2012
Despacio , sin prisa. Todo llegará.
De pequeña solo quieres hacerte mayor , para llevar unos tacones de no se cuantos cm, para llevar unos vestidazos, salir de fiesta , beber ... Quieres hacerte mayor para que tus padres no te puedan decir ni lo que tienes que hacer o dejar de hacer , para poder conducir un coche o simplemente una moto , como hacen los "mayores". Hacerte mayor para conocer al chico perfecto y casarte con él y tener hijos y todo eso que, les pasa a unas pocas personas. Pero , cuando nos hacemos un poco más mayores nos damos cuenta que , no todo es como pensamos. Los tacones algunas te dejan los pies destrozados , los vestidos te tapan todo menos el cuerpo. Lo de salir de fiesta y beber.. tú bebe , bebe , que imaginate como acabas o donde.. Tus padres siempre te van a decir lo que tienes o dejar de hacer , porque después cuando no los tengas echaras de menos sus abrazos abrazos cuando estabas mal o sus consejos que te ayudaban a ver la vida de un color más brillante. Encontraban lo mejor de ti. ¿Conducir? Tú ponte las noticias y veras cuantas muertes hay al año por lo "guay que está lo de conducir eh". Vivamos el momento , no queramos creecer rápido , que lo que nos tenga que pasar o cuando tengamos que crecer ya llegará , sin prisa. Lo impresionante, es que los que un día desearon hacerse mayor para hacer todas esas cosas y más , ahora son los que quieren ser pequeños de nuevo para revivir cada momento perdido.
No busques a la persona perfecta, haz que haga el momento perfecto.
No es que sea rara, no soy de otro pláneta, simplemente soy distinta, diferente. No me dejo guiar por esas modas estúpidas, ni me plancho el pelo para llevarlo perfecto. Tampoco soy de esas, que posan en todas las fotos con una sonrisa falsa, prefiero salir mal, y ser natural.
No soy de esas que se enamoran del más guapo, me gustan todos aquellos que sepan entenderme. No me gustan los vestidos, ni las faldas. No lloro con facilidad, y si lo hago, lo hago cuando estoy yo sola. No me gusta callarme lo que pienso, normalmente lo digo. Suelo reirme sola por las calles como una loca, y me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza, no soy la chica perfecta, simplemente soy yo
No soy de esas que se enamoran del más guapo, me gustan todos aquellos que sepan entenderme. No me gustan los vestidos, ni las faldas. No lloro con facilidad, y si lo hago, lo hago cuando estoy yo sola. No me gusta callarme lo que pienso, normalmente lo digo. Suelo reirme sola por las calles como una loca, y me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza, no soy la chica perfecta, simplemente soy yo
sábado, 22 de diciembre de 2012
Rechazaste ser la flor para mi vida por ser solo un pétalo en la de aquel tipo.
Levántate de donde estés. Deja de hacer lo que hagas. No digas ni una palabra más. Ve a tu habitación. Cierra la puerta. Pon música, tu música favorita, esa que tiene un mensaje precioso o una melodía perfecta. Cierra los ojos. Túmbate en la cama. Respira profundamente. Suelta el aire. Siente cada una de las notas. Deja que su sonido te transporte a otro mundo, el mundo de las cosas que no dices pero sientes. Hay dolor, tal vez demasiado, olvídate de él. Hay lágrimas, la mayoría derramadas por nada o por alguien que no se las merecía, ignóralas. Hay una tristeza muy profunda producida por una gran pérdida, ni te pares a pensar en eso. ¿Ves? Allí al fondo, una pequeña cajita. Brilla, es muy especial, está casi escondida en lo más profundo de ti. Acércate a ella, no dejes que se aleje de tu vista ni un momento. Céntrate en ir a por ella. Cógela, con cuidado, es frágil. Ábrela. Ahí la tienes, ahí tienes la felicidad que tanto esperabas. Esa felicidad que se encuentra dentro de ti y que solo tienes que saber encontrar. Esa felicidad pura que se volverá a esconder en su pequeña cajita en un rincón olvidado en cuanto algo la asuste, pero que te dará fuerzas para seguir adelante durante mucho tiempo.
La vida está constituida por parches.
Imaginate que eres un neumático roto , ¿qué harías? Irías al taller para ponerte un parche y poder seguir por tu camino, el camino de la vida.
La vida esta llena de parches que nos ayudan a seguir por el camino de la vida. Aun que siempre queda un agujero , siempre se puede tapar y seguir caminando como si nada.
La vida esta llena de parches que nos ayudan a seguir por el camino de la vida. Aun que siempre queda un agujero , siempre se puede tapar y seguir caminando como si nada.
Las lecciones de la vida.
Hoy he aprendido una lección muy grande. Que siempre debes de creer a las personas que más quieres antes que creer a la primera persona que se cruce en tu camino. Así , demuestras lo mucho que significan par ti esas personas, que supuestamente darias todo por ellas..
domingo, 16 de diciembre de 2012
Que lo que digan los demás esta muy visto.
Yo siempre digo que soy diferente del resto , pero la terminación adecuada para llamarlo es "diferente" no "rara" ni "bicho raro" ni nada..
¿Por qué?
Simplemente , porque el mundo se está llenando de persona iguales , que siguen las mismas modas , que aman las mismas cosas o palabras , que piensan igual y hacen lo mismo. Se está llenando de personas sin corazón , que utilizan a las demás personas como si fueran juguetes, que antes te llevaban a la cama y te contaban un cuento para dormirte y ahora te cuentan cuentos para llevarte a la cama y no precisamente para dormir. Cada persona tiene que tener una vista diferente de la vida, sin importarle lo que digan los demás , porque los demás solo hablan por sus boquitas para criticar a las personas que son diferente a lo que todo son , todos iguales.
Yo soy rara, no diferente.
Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
sábado, 15 de diciembre de 2012
Que si las cosas cambian , no vuelven por más que quieras.
Me extrañé al levantarme un día y no echar de menos tu sonrisa tanto como la echaba antes. Pero aprendí que no puedo depender de ti, que lo que hicieras con tu vida no me deberia afectar , tú eras aquello por lo que yo podía estar más feliz que una puta perdiz o simplemente hundirme en la mierda. Pero aprendí a superarte , a que fueses ese capítulo tan entrañable de mi vida, aprendí que todo tiene un final.. y que cuando las cosas cambian , no vuelven por más que quieras.
He vuelto a las andadas.
Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
lunes, 23 de julio de 2012
Ya os gustaría a vosotros tener uno como el.
Hoy es el cumpleaños del tonto mas tonto del mundo mundial. Pero es el mejor tete de todos y hoy cumple 13 años por fin. El que más ayuda a alguien , o verle la cara cuando le ayudas tú.
Que le quiero molto molto y que es el mejor hermano que se puede tener en este mundo
Pues eso, ya os gustaría a vosotros tener uno como el.
la primera foto , es porque en la segunda salgo.. rara.............................Y PORQUE YO MOLO:
Ups,Dais un poco de asco. ADV
Hola , esto va para toda esa gente que se mete en la vida de los demás sin conocerla y sin saber por lo que ha pasado -quien no sea de este tipo de de personas que no lo lea (si queréis , podéis leerlo)-.
Hello personajes, os doy mi consejo y opinión:
no os metais en donde no os llaman , no hableis , ni metais mierda ni nada por el estilo , podéis dar vuestra opinión como hago yo , pero anda , no hagais el tonto , que quedais muy (bastante) mal.
¿sabeis lo que ha pasado? ¿sabeis por lo que se vive? ¡¿no?! y entonces, ¿que coño haceis hablando y criticando así sin más o simplemente ... sin saber na´ de na´?
pueeeeeeeees ya está , callaos , dar opinión y callar o mejor dicho: "vive y deja vivir" cada uno hace lo uqe quiere con su vida , y si lo hace mal , pues lo hace mal , ya se dara cuenta , y si te da envidia de que tenga tanta suerte o felicidad , pues te callas y sueñas que es gratis.
Resumido: dais un poco de asco.
Gracias por leerlo. aDiOsHh XoXeTeShH i XhUrRaSh.
Hello personajes, os doy mi consejo y opinión:
no os metais en donde no os llaman , no hableis , ni metais mierda ni nada por el estilo , podéis dar vuestra opinión como hago yo , pero anda , no hagais el tonto , que quedais muy (bastante) mal.
¿sabeis lo que ha pasado? ¿sabeis por lo que se vive? ¡¿no?! y entonces, ¿que coño haceis hablando y criticando así sin más o simplemente ... sin saber na´ de na´?
pueeeeeeeees ya está , callaos , dar opinión y callar o mejor dicho: "vive y deja vivir" cada uno hace lo uqe quiere con su vida , y si lo hace mal , pues lo hace mal , ya se dara cuenta , y si te da envidia de que tenga tanta suerte o felicidad , pues te callas y sueñas que es gratis.
Resumido: dais un poco de asco.
Gracias por leerlo. aDiOsHh XoXeTeShH i XhUrRaSh.
domingo, 22 de julio de 2012
Típiquez.
Hola , soy la típica de decir "desde este momento , me va a hablar siempre el" y al minuto ya esta diciéndole "hola" como una tonta enamorada. La que se enamora rápidamente , y después la que le toca pasarlo mal. La que se arrastra por la gente que me importa y por la que pienso que merece dejarse la piel en cada momento.
jueves, 19 de julio de 2012
Esthe la fea y la que más quiero.
¿Que por que la quiero?
Pregunta con dificil respuesta.
Hace mucho que la conozco y la verdad es que sabria decir con detalle todas sus virtudes, la conozco a fondo, se que es una buena persona a mas no poder.
Quererla, no la verdad es que no la quiero, la amo. La amo tanto que se que tendre tiempo de sobra para estar con ella todo el tiempo de mi vida , se que es una chica que no te deja de lado en ningun momento, ya sea malo, bueno… Da lo mismo. Se sabe que estara y sin defraudarte, te querra como ella sola sabe hacerlo, te apoyara, y te dara consejos que ella misma considerara inutiles, no lo creo asi, esta chica, es la mas mejor de todo el mundo. ¿Porque? Porque en la vida, no se va a poder encontrar ni en el mundo, ni en los cientos de planetas que haya, ni en todo el puto universo, porque es unica, y lo sera asi siempre.
La quiero mucho.
Hace mucho que la conozco y la verdad es que sabria decir con detalle todas sus virtudes, la conozco a fondo, se que es una buena persona a mas no poder.
Quererla, no la verdad es que no la quiero, la amo. La amo tanto que se que tendre tiempo de sobra para estar con ella todo el tiempo de mi vida , se que es una chica que no te deja de lado en ningun momento, ya sea malo, bueno… Da lo mismo. Se sabe que estara y sin defraudarte, te querra como ella sola sabe hacerlo, te apoyara, y te dara consejos que ella misma considerara inutiles, no lo creo asi, esta chica, es la mas mejor de todo el mundo. ¿Porque? Porque en la vida, no se va a poder encontrar ni en el mundo, ni en los cientos de planetas que haya, ni en todo el puto universo, porque es unica, y lo sera asi siempre.
La quiero mucho.
Avril.
No hay nada que pueda decirte , Nada que yo pueda hacer para hacerte ver , lo que significas para mi. Todo el dolor , las lágrimas que he llorado , tú nunca dijistes "adiós". Y ahora yo sé , como de lejos te has ido.Yo sé que te he defraudado , pero eso no es como esto ahora , esta vez , yo nunca te dejaré ir.
Yo seré , todo lo que tú quieres , y hacer que estemos juntos , porque me aguantas cuando me quiero derrumbar. Toda mi vida , yo estaré contigo por siempre , para llevarte atraves del día y hacer todo bien.
Yo pensé que lo tenía todo , yo no sabia lo que la vida me pondria brindar , pero ahora veo que te quiero más que nada , y que nada lo puede cambiar.
Yo seré , todo lo que tú quieres , y hacer que estemos juntos , porque me aguantas cuando me quiero derrumbar. Toda mi vida , yo estaré contigo por siempre , para llevarte atraves del día y hacer todo bien.
Yo pensé que lo tenía todo , yo no sabia lo que la vida me pondria brindar , pero ahora veo que te quiero más que nada , y que nada lo puede cambiar.
todos herimos , todos lloramos , pero esta bien tener miedo.
.: Nunca pasó por mi cabeza , que hubiese un momento en el que nos dijéramos adiós.
.:everybody hurts , everybody screams
.: Me siento orgullosa de que la más de la mitad de tus visitas sean mias.
.:everybody hurts , everybody screams
.: Me siento orgullosa de que la más de la mitad de tus visitas sean mias.
miércoles, 18 de julio de 2012
A el caballo de mi principe se le ha roto una pata.
Mirarte a los ojos es como ver el amanecer , sientes que el día se acaba pero , que mañana volverá a empoezar. Empezar a tocarte es cambiar de estanción de un segundo a otro , sientes de frio a calor , de calor a frio , un escalofrio. Besar tus labios , es como un mar lleno de sentimientos , como una rafaga der viento en verano o un soplo caliente en invierno.
Le quieres , le amas y no puedes evitarlo , por más que dices que no tu corazón siempre dirá que sí. Que sí que le quieres , que sí que daria todo por el , que el besaria cada segundo de los días y que llegarias a tocar el cielo y bajarle una estrella.
Todo por el , todo por el chico que ahora o pasa de ti , o no para de darte abrazos. Por aquelchico que un día te hizo llorar descosoladamente o reir como nunca habias reido.
Sí , sé que el es mi principe , y aunque ahora se esté alejando de mi castillo con su caballo , sé que volvera galopando con el.E
Le quieres , le amas y no puedes evitarlo , por más que dices que no tu corazón siempre dirá que sí. Que sí que le quieres , que sí que daria todo por el , que el besaria cada segundo de los días y que llegarias a tocar el cielo y bajarle una estrella.
Todo por el , todo por el chico que ahora o pasa de ti , o no para de darte abrazos. Por aquelchico que un día te hizo llorar descosoladamente o reir como nunca habias reido.
Sí , sé que el es mi principe , y aunque ahora se esté alejando de mi castillo con su caballo , sé que volvera galopando con el.E
Soy salvaje para ti.
La segunda estrella a la derecha , y recto hasta el amanecer y ... hasta el infinito y más alla.
Aquí en el mar soy feliz , en la piscina más grande. Y ahora en ves de dos pies , tengo una aleta.
Aquí en el mar soy feliz , en la piscina más grande. Y ahora en ves de dos pies , tengo una aleta.
Imposible de los imposibles.
Es imposible que te mire y no sienta nada de nada. Es imposible porque un día te ame , y no puedo olvidar a alguien que la veo todos los días , le doy abrazos , hablo con ella , veo su sonrisa , me hace reir....
Así es imposible mirarte y no sentir nada... imposible.
Así es imposible mirarte y no sentir nada... imposible.
las frases que llegan a más.
.:Yo no pido que me hagas feliz todos los días. Tan solo pido que me hagas feliz todos los días.
.: -El se va a casar +¿sí? ¿con quién? - conmigo , pero todavía no lo sabe.
.: -El se va a casar +¿sí? ¿con quién? - conmigo , pero todavía no lo sabe.
para que te acuerdes de mi.
Han pasado por mi vida muchísimas personas y reconozco que por ninguna de esas personas daría lo que doy y daría por ti.
domingo, 15 de julio de 2012
mirror for the world.
Tengo la extraña habilidad de quedarme embobada mirando por la ventana, pensando en mis cosas sin darme cuenta de que el tiempo pasa. Tengo la manía de salir con mi paraguas cuando llueve y pasar por debajo de las goteras para escuchar el ruido que hace el agua al rebotar contra el plástico rosa. Tengo la extraña afición de doblar y romper todo papel que caiga en mis manos, dejándolo inservible para cualquier cosa. Me encanta jugar con cualquier chorrada que encuentre, desde un pelo de la cabeza hasta un clip desguazado. A veces, en una de esas tardes mirando por la ventana, me pregunto si habrá alguien en este mundo como yo, alguien que se quede horas ensimismado sin darse cuenta, alguien al que le tranquilice pasear bajo la lluvia, alguien capaz de ser feliz con cualquier tontería. Alguien que, como yo, haga de un clip el mejor juguete del mundo, de un papel el mejor rompecabezas. Alguien que en este mismo instante, como yo, esté preguntándose todo esto.
~
Puede que me dé miedo la oscuridad, mirarme en el espejo y verme fatal
Tengo miedo a las alturas y fobia a los bichos raros, miedo a que me digan ‘que esto va a salirte caro’.
Me da miedo no pasar el pestillo de la puerta antes de irme a dormir, me da miedo pensar que nunca seré feliz. Miedo a los petardos, los payasos, la tempestad, miedo a acostarme y no volver a despertar. Me dan miedo las sombras siniestras y los ruidos inexplicables, soñar con lo imposible y después despertarme. Me dan pánico los ascensores que se paran en cualquier momento, me dan miedo esas charlas que terminan en lamento. Me dan miedo las puertas chirriantes y las ventanas que no se cierran, miedo a perderme por el bosque por no estar atenta. Tengo miedo a perder a mis seres queridos, miedo al ver a un pobre animal malherido. Miedo a desmayarme debajo del agua, miedo a agobiarme y perder la calma, miedo a la gente extraña y al que te sigue a tus espaldas.
Tengo demasiados miedos,… pero no tengo miedo a ir y decirte lo mucho que te quiero.
Tengo miedo a las alturas y fobia a los bichos raros, miedo a que me digan ‘que esto va a salirte caro’.
Me da miedo no pasar el pestillo de la puerta antes de irme a dormir, me da miedo pensar que nunca seré feliz. Miedo a los petardos, los payasos, la tempestad, miedo a acostarme y no volver a despertar. Me dan miedo las sombras siniestras y los ruidos inexplicables, soñar con lo imposible y después despertarme. Me dan pánico los ascensores que se paran en cualquier momento, me dan miedo esas charlas que terminan en lamento. Me dan miedo las puertas chirriantes y las ventanas que no se cierran, miedo a perderme por el bosque por no estar atenta. Tengo miedo a perder a mis seres queridos, miedo al ver a un pobre animal malherido. Miedo a desmayarme debajo del agua, miedo a agobiarme y perder la calma, miedo a la gente extraña y al que te sigue a tus espaldas.
Tengo demasiados miedos,… pero no tengo miedo a ir y decirte lo mucho que te quiero.
si no te gusta no mires.
No soy perfecta. No tendré un cuerpazo de modelo, tampoco muchísimo dinero que gastarme en mis caprichos, no tengo un pelo perfecto ni la sonrisa más bonita del mundo, me muerdo las uñas, lloro desconsoladamente como una niña pequeña cuando algo me emociona, no soy la que mejores notas saca de mi clase, muchas veces me enfado por tonterías, puedo darle demasiada importancia a lo que piensen los demás, incluso en ocasiones me he dejado influenciar…
Soy así , y eso no lo puedes cambiar ni tú ni yo, asique si no te gusta , no mires.
Soy así , y eso no lo puedes cambiar ni tú ni yo, asique si no te gusta , no mires.
ni se lo imaginan.
Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero
quiero vivir nuestro sueño , pero algo me lo impide.
-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony…
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony…
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
lo normal que soliamos ver.
¿ cómo coño quieren que me porte bien ? ¡Si de pequeño veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacia caso a su madre, Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba!
¡VAMOS, NO ME JODAS!
¡VAMOS, NO ME JODAS!
sexo in the beach.
Es muy sencillo: Si no me hablas , yo no voy a hablarte. No. Yo voy a pensar que perdistes el interes por mi , Y si tu no estas interesado ¿porqué lo iba a estar yo?
Nacimos para morir.
~Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos.
sábado, 14 de julio de 2012
Nacimos para morir.
Pies , no fallarme ahora , llevarme a la línea final. Confío en que todas las puertas me digan que eres mio.
estoy enamorada
Vale , que sí , que te miro y siento todo un mundo sobre mis pies , superior a todo el mundo ; que es verte y quererte cada segundo más y más ; solo sentir tus manos sobre mi piel o tus labios sobre los mios ya me pone los pelos de punta ; cuando estoy contigo se me para el reloj y siento como cada minuto , segundo ... son como una eternidad junto a ti.
Que sí , que sé que todo esto solo me pasa contigo. ¿Porqué?
Estoy enamorada.
Que sí , que sé que todo esto solo me pasa contigo. ¿Porqué?
Estoy enamorada.
martes, 10 de julio de 2012
Sonrie y que se pregunten el porque.
Y , ¿has visto? ¿Has visto esa sonrisa? Te preguntaras , ¿con todo el daño que ha pasado?
Sí , he podido sufrir por tonterias y por cosas que em pasaban muy fuerte, he podido llorar por cada tontería y por cada pena que me venía encima, llora de risa sin poder parar , haberme puesto mal por ver que le perdía , no sacar una sonrisa en todo un día entero todo por alguna cosilla que me dolio.
Sí, he podido sonreír a más no poder y estar feliz por cualquier tontería , he podido seguir sonriendo y después recaer como una niña , y todo por recordar aquellos momentos.
Pero , ¿sabéis una cosa? que sigo en pie , aun por todo el daño , el dolor y las lágrimas derramadas por todo el mundo. Sigo riendo sin parar , sacando una sonrisa de donde no la hay , haciendo la loca , ilusionarme por cualquier tontería , alegrarme de ver a personas que solo llevaba sin ver un día.
Asique , soy una chica normal , ni "superman" ni "elastigirl" para hacer todo eso , con todo el daño que me han hecho , asique sonrie , vive y deja vivir .... y dedicales una sonrisa a aquellos que te lo hallan hecho pasar mal y que se pregunten el porqué.
Sí , he podido sufrir por tonterias y por cosas que em pasaban muy fuerte, he podido llorar por cada tontería y por cada pena que me venía encima, llora de risa sin poder parar , haberme puesto mal por ver que le perdía , no sacar una sonrisa en todo un día entero todo por alguna cosilla que me dolio.
Sí, he podido sonreír a más no poder y estar feliz por cualquier tontería , he podido seguir sonriendo y después recaer como una niña , y todo por recordar aquellos momentos.
Pero , ¿sabéis una cosa? que sigo en pie , aun por todo el daño , el dolor y las lágrimas derramadas por todo el mundo. Sigo riendo sin parar , sacando una sonrisa de donde no la hay , haciendo la loca , ilusionarme por cualquier tontería , alegrarme de ver a personas que solo llevaba sin ver un día.
Asique , soy una chica normal , ni "superman" ni "elastigirl" para hacer todo eso , con todo el daño que me han hecho , asique sonrie , vive y deja vivir .... y dedicales una sonrisa a aquellos que te lo hallan hecho pasar mal y que se pregunten el porqué.
jueves, 5 de julio de 2012
que no salga dando un portazo , eso deja marca.
Te juro, que será como si nunca me hubieras conocido.
Intentaré salir de puntillas de tu vida. Sin que te des cuenta. Como si nunca hubiera existido. Intentaré no dejar huella de malos momentos aunque, pensándolo bien, creo que no ha habido. Quiero ser capaz de salir despacito, muy despacito. Como cuando te dan un beso de buenas noches mientras duermes. Suave, como la más frágil pluma. De manera dulce, como el caramelo de un niño. Como si se tratase de uno de tus sueños. De esos, que solo tú guardas en tu mente. Como un vicio inconfesable. Prometo no despertarte al salir. Dejaré tu puerta entreabierta por si alguien quiere volver a entrar. Cuidarte como jamás yo pude hacerlo. Mirarte a los ojos y transmitirte miles de cosas, esas que yo nunca pude. Y si esa persona, al igual que yo, no entiende de amor… dile que no salga dando un portazo.
Intentaré salir de puntillas de tu vida. Sin que te des cuenta. Como si nunca hubiera existido. Intentaré no dejar huella de malos momentos aunque, pensándolo bien, creo que no ha habido. Quiero ser capaz de salir despacito, muy despacito. Como cuando te dan un beso de buenas noches mientras duermes. Suave, como la más frágil pluma. De manera dulce, como el caramelo de un niño. Como si se tratase de uno de tus sueños. De esos, que solo tú guardas en tu mente. Como un vicio inconfesable. Prometo no despertarte al salir. Dejaré tu puerta entreabierta por si alguien quiere volver a entrar. Cuidarte como jamás yo pude hacerlo. Mirarte a los ojos y transmitirte miles de cosas, esas que yo nunca pude. Y si esa persona, al igual que yo, no entiende de amor… dile que no salga dando un portazo.
Sonríe sin parar.
Aprovecha hoy, si no, te arrepentirás mañana. La vida es corta; rompe las reglas, perdona rápido, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreír por muy extraño que sea el motivo.
solo tienes que ganarme y no es facil.
Nunca seré perfecta. Nunca voy a ser la más popular, ni la más “guay”. No soy la más simpática, ni la más antipática. No soy una chica de 10, voy rozanso el 5. Tengo un millón de defectos. Soy bipolar, un día te puedo dar lo mejor de mi, y al día siguiente puedo llegar a odiarte. Pero, ¿ sabes que? . Que si me dices ven, voy a ir. Si me dices tequiero, te respondere con un “yo también”. Puedo llegar a quererte más que a nadie. Solo tienes que ganarme y no es fácil.
Podemos seguir en pie , aún con todo lo que nos ha pasado..
Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.
Aceptate a ti primero.
Que sí, que yo también soy de esas que se asustan de la oscuridad, que están loquísimas,que es fácil de impresionar, que come demasiado chocolate, más del que debería, soy de esas que se enamoran tontamente de un tío que luego resulta un gilipollas, que bailo bajo la lluvia y luego me resfrio, de esas fieles a sus amigos, sí, soy infantil, de las que les encanta entrar en las tiendas, probarse un vestido y luego dejarlo, digo cosas sin pensar, cometo errores y los vuelvo a cometer, de las que un día les gusta el azul y al otro el verde, de las que de pequeña se han perdido en un supermercado y patinado con un carrito de la compra hasta darse la hostia de su vida, de las que se rompen un branzo y firman la escayola a más no poder, de las que les gusta decorar las agendas, también he criticado la gente y me he arrepentido, yo también soy de las que le pregunta el profesor si se ha enterado, digo que sí y es que no, de las que se peleaban de pequeñas en el parque por la pala y el cubo, a mi también me ha dado un revolcón una ola en la playa, me ha perseguido un perro y he salido corriendo, he creido en fantasmas, me he inventado mil historias irreales, de las que se pasan hora y horas con los cascos puestos escuchando una y otra vez la misma canción, de las que se hacen fotos a montones y luego sólo tres son válidas, de las que echan de menos muy fácilmente, de las que siempre ha querido ir a nueva york pero nunca ha podido, que ha perdido tantos objetos como estrellas hay en el cielo, de las que dice ”¿yoo, enamorada de ese? ni de coñaa” y en realidad le quiero más que a mi vida, de las que no saben distingir música pop de rock, ignorante en la música , pero que las da igual, que sólo quieren soñar, transportarse mágicamente a otra realidad, a la de tus pensamientos,de las que por las noches imagina cosas que querrían que pasaran, de las que les gusta pintar pero no son picaso, de las que baila en casa cuando está sola, de las que coge rápido cariño a la gente, de las normales para algunos, de las especiales, para mí.
Pero siempre quedará esa frase de: para que los demás te acepten primero aceptate tú a ti.
Pero siempre quedará esa frase de: para que los demás te acepten primero aceptate tú a ti.
Para derrumbar los recuerdos.
Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.
Nunca quise que acabara.
Nunca quise que acabara.
Me gusta el sonido indescriptible de tu silencio.
Me gusta creer que podemos ser todo lo que queramos ser, y que todo cambia menos el amor. Me gusta como suena la palabra utopía pero me gusta más aún como suena tu nombre (o el sonido indescriptible de tus silencios).
Los momentos felices.
¿Qué piensas?
Es una pregunta que nos hacemos continuamente mientras pensamos. Seguro que, como mínimo, una vez al día, desearías saber que piensan aquellas personas que te rodean, sobre todo si tus actos influyen sobre ellos. Pero ahora piensa, si tuvieramos esa cualidad, o mejor dicho, capacidad, la mitad de los hechos realizados no hubieran pasado y por mucho que nos arrepintamos, en esos momentos nos alegró, ¿por qué? fácil, porque lo hicimos con ilusión, como las mayorías de cosas que hacemos durante el día para disfrutar, sí, para disfrutar de las sorpresas que nos da la vida y si existiera esa capacidad de la que te hablaba, no existiría esos momentos inesperados que las mayorías de de las veces nos sacan una sonrisa, con esto quiero decir, que más vale controlar la impaciencia, ya que la espera trae buena recompensa unida a momentos de FELICIDAD
Es una pregunta que nos hacemos continuamente mientras pensamos. Seguro que, como mínimo, una vez al día, desearías saber que piensan aquellas personas que te rodean, sobre todo si tus actos influyen sobre ellos. Pero ahora piensa, si tuvieramos esa cualidad, o mejor dicho, capacidad, la mitad de los hechos realizados no hubieran pasado y por mucho que nos arrepintamos, en esos momentos nos alegró, ¿por qué? fácil, porque lo hicimos con ilusión, como las mayorías de cosas que hacemos durante el día para disfrutar, sí, para disfrutar de las sorpresas que nos da la vida y si existiera esa capacidad de la que te hablaba, no existiría esos momentos inesperados que las mayorías de de las veces nos sacan una sonrisa, con esto quiero decir, que más vale controlar la impaciencia, ya que la espera trae buena recompensa unida a momentos de FELICIDAD
Hola y gracias.
Hola , solo quería decir a todos aquellos , que se meten tanto en las cosas que no le llaman y en la vida de los demos ; que cada uno hace lo que quiere y cuando quiere y yo soy una de ellos.
Gracias.
Gracias.
¿Dónde se han ido esos momentos?
¿Dónde se han ido esos momentos? Todo está mal. ¿Dónde están los planes que hicimos para dos? Yo sé que es difícil recordar lo que la gente solia ser , es aún más difícil recordar que no estas aqui a mi lado , tú dices que es demasiado tarde para hacerlo , pero es demasiado tarde para intentar y en esos momentos que desperdiciastes. He perdido mis noches. Tú apagastes las luces , y ahora estoy paralizada. Sin embargo , estar atrapado en ese momento , cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso. Si `Felices para siempre ´existiera , yo todavía estaría abrazandote y todos esos cuentos de hadas estan llenos de esto. Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
domingo, 24 de junio de 2012
que se preparen.
Inés deja que se lo pasen bien , que disfruten , que beban , que se emborrachen , que hagan tonterias , que lo vivan , que salten , que se bañen ...
Que cuando llegues tú , se lo pasaran mejor.
Que cuando llegues tú , se lo pasaran mejor.
jueves, 21 de junio de 2012
Me gusta tu forma de ser orgulloso.
Y es ahora cuando te das cuenta de lo que tienes , justo
cuando lo has perdido.
Justo cuando has perdido esas miradas que nos haciamos ,
esas caricias sin sentido.
Esas motes preciosos o esas bromas que enrealidad me
desquiciaban , pero como `te encantaba´ que me cabrease , siempre me las
hacias.
Esas pequeñas sonrisas , que escondian millones de
sentimientos que solo tú y yo sabiamos.
Perdimos esos enfados , que siempre terminaba yo arrastrada
o siempre terminabamos dandonos el beso , aquel beso …
Perdimos el presente , por pensar tanto en el futuro.
Perdimos nuestras tardes juntos , sentados abrazandonos en
invierno.
Perdimos cada momento que no se volverá a repetir , y todo
por tu pequeña mania de ser tan orgulloso. Pero nose como lo haces, que en verdad
, y aunque lo pase mal , haces que me guste tu manera de ser un orgulloso.
viernes, 15 de junio de 2012
Eufória.
Esta noche , las puertas de la eternidad estan abiertas. No te vayas , con cada respiro que doy te estoy repirando a ti.
Estamos aquí , estamos completamente solos en nuestro propio universo , somos libres , donde todo está permitido y el amor es lo primero. Por siempre y para siempre juntos, nevgamos en la infinidad , Estamos mas alto y mas alto y mas alto , en busca de divinidad.
Estamos aquí , estamos completamente solos en nuestro propio universo , somos libres , donde todo está permitido y el amor es lo primero. Por siempre y para siempre juntos, nevgamos en la infinidad , Estamos mas alto y mas alto y mas alto , en busca de divinidad.
jueves, 14 de junio de 2012
Haz que sonría.
Cuándo encuentre como bajar a la tierra dejaré de soñar. Quizá en el cielo también haya salidas de emergencia. Quizá te encuentre en uno de estos paseos interminables por mi cielo, y me vuelvas a decir todo lo que me dijiste aquel día. Y yo sonría más que nunca. O puede que no te encuentre nunca más, y se te olvide que un día con sólo pronunciar mi nombre me hiciste sonreir. Nunca se sabe.
Estados incomprensibles.
- ¿Dónde estan los planes que hicimos para dos?
-Cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso.
-Si `felices para siempre´existiera , yo aún seguiria abrazada a ti.
-Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
-Cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso.
-Si `felices para siempre´existiera , yo aún seguiria abrazada a ti.
-Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
Payphone.
Estoy en un telefono público intentando llamar a casa , todos mis cambios los he gastado en ti.¿Dónde se han ido esos momentos? Todo está mal. ¿Dónde están los planes que hicimos para dos? Yo sé que es difícil recordar lo que la gente solia ser , es aún más difícil recordar que no estas aqui a mi lado , tú dices que es demasiado tarde para hacerlo , pero es demasiado tarde para intentar y en esos momentos que desperdiciastes. Todos nuestros puentes se quemaron. He perdido mis noches. Tú apagastes las luces , y ahora estoy paralizada. Sin embargo , estar atrapado en ese momento , cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso. Si `Felices para siempre ´existiera , yo todavía estaría abrazandote y todos esos cuentos de hadas estan llenos de esto. Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
miércoles, 13 de junio de 2012
Estados con sentido , que me encanta y me dejan de encantar.
-Valora lo que tienes , supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
-¿Por qué eres tan perfecto?+Es facil brillar al lado de una estrella.
-Todo comenzó con una petición de amistad.
-Prefiero echarte de menos , que olvidarte así de claro.
-En la vida , hay algo peor que el fracaso : El no a ver intentado nada por miedo a fracasar.
-Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos algún día te fallen menos yo
-¿Por qué eres tan perfecto?+Es facil brillar al lado de una estrella.
-Todo comenzó con una petición de amistad.
-Prefiero echarte de menos , que olvidarte así de claro.
-En la vida , hay algo peor que el fracaso : El no a ver intentado nada por miedo a fracasar.
-Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos algún día te fallen menos yo
*lo que no te mata te hace más fuerte*
*Lo que no te mata te hace más fuerte*
¿te ha quedado claro? Asique tenlo presente , si no te mata , no llores , hazte más fuerte.
¿te ha quedado claro? Asique tenlo presente , si no te mata , no llores , hazte más fuerte.
Solo te pido un te quiero.
No quiero que te arrastres más , ni que me vayas diciendo cosas bonitas. Ni que , estes detras de mi..
Solo te pido un te quiero.
Solo te pido un te quiero.
Una de las principales cosas que no entiendo en esta vida.
Te amo y lo sabes.
¿porque no vienes corriendo a mi , y me das un beso?
*una de las principales cosas que no entiendo en esta vida*
¿porque no vienes corriendo a mi , y me das un beso?
*una de las principales cosas que no entiendo en esta vida*
*siempre hay un pero , en las cosas más bonitas*
-¿Cual es tu sueño?
+¿Mi sueño?
-Sí , venga ...
+ Pues ... vivir en una pequeña casa en Paris y otoño , viendo caer las ojas desde las ventana mientras miro la torre Eiffel , mientras me tomo un chocolate. ¿Y el tuyo?
- Pues , mira , vivir en una pequeña casa en cualquier sitio , pero contigo. Estar en cualquier estación del año , viendo cualquier cosa , mientras me tomo cualquier cosa , pero ... *siempre hay un pero , en las cosas más bonitas* siempre contigo.
Voy a brillar como una estrella en el cielo.
Ayer mientras lloraba me asomé a la ventana , ví una estrella que brillaba , brillaba más que todas las demas estrellas que habia. Era como , la que marcaba la diferencia , la que no paraba de brillar por mas rayos del sol que cayesen o más estrellas que hubiesen. La única de todas que su resplandor hacia que mis ojos pararan de llorar. Con esa estrella , me pude dar cuenta , que , este es el mejor momento , para marcar diferencia y , brillar como nunca lo he hecho , y todas aquellas personas que hablan mal , sin saber , que se traguen sus palabras , y vean brillar a una nueva Inés como nunca lo han hecho , asique es el momento de brillar y demostrar lo que vales , más que nunca.
Starships.
Estoy en el suelo. Me encanta bailar. Así que dame más , más hasta que no pueda parar. Tirate al suelo. Como si esto fuera tu ultima oportunidad. Si quieres más , entonces aquí estoy.
Naves , estamos detenidas a volar. Alcen las manos y toquen el cielo. Hagamoslo una vez más , no puedo parar.
Naves , estamos detenidas a volar. Alcen las manos y toquen el cielo. Hagamoslo una vez más , no puedo parar.
viernes, 8 de junio de 2012
Y todo `parece´ que ha cambiado.
Hola , soy aquella que algun momento te hizo sonreir. La que en algun momento te hizo el chico mas especial de todos. La que seguia contigo en lo bueno y en lo malo , y te ayudaba cada vez que lo necesitabas. La que te decia te quiero sin más , cuando tú no te lo esperabas. La que hizo que sonrieras , por encima de todo lo malo.
Aquella a la que hacias feliz tan solo con mirar , aquella a la que hacias sonreir sin más. Aquella , a la que le decias un te quiero en cada momento. Aquella a la que hacias la chica más especial de todas. Aquella que con tan oslo una mirada , le hacias expreimentar cosas nunca expreimentadas y cada mirada producida.
Pero ahora , parece que todo ha cambiado. Tú cambiastes de sentido , yo no podia cmabair de sentido , pero , aun sigo ahí.
"Me abrazas , te abrazo; me besas , te beso; te olvidas , lo intento "
martes, 1 de mayo de 2012
American Photography
Si se va a acabar, si al final nos vamos a olvidar,
¿Por qué no disfrutarlo? Es la vida.
Yo estoy convencida de que nadie quiere olvidar a propósito.¿Quien querría? Somos la memoria de las cosas que vivimos.Somos los recuerdos que dejamos a los demás al marcharnos. Y sin ellos no somos nada. Nadie quiere ser nada por mucho que le duela aquello que quiere olvidar
¿Por qué no disfrutarlo? Es la vida.
Yo estoy convencida de que nadie quiere olvidar a propósito.¿Quien querría? Somos la memoria de las cosas que vivimos.Somos los recuerdos que dejamos a los demás al marcharnos. Y sin ellos no somos nada. Nadie quiere ser nada por mucho que le duela aquello que quiere olvidar
domingo, 29 de abril de 2012
Tarzan -En mi corazon vivirás
Como me apena verte llorar
toma mi mano, siéntela
yo te protejo de cualquier cosa,
no llores mas aquí estoy
frágil, dulce y sensual.
Quiero abrazarte, te protegeré
esta fusión es irrompible
no llores mas, aquí estoy
En mi corazón tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor
En mi corazón no importa que dirán
dentro de mi estarás siempre....
No pueden entender nuestro sentir
ni confiaran en nuestro proceder
se que hay diferencias mas por dentro
somos iguales tu y yo
En mi corazón tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor
Nos escuches ya mas que pueden saber
"que pueden saber"
si nos queremos mañana y hoy
entenderán, lo se.....
Tal vez el destino te hará pensar
más la soledad tendrás que aguantar
entenderán, lo se.....
Lo haremos juntos, pues!
Hakuna matata.
Hakuna matata , una forma de ser. Hakuna Matata , nada que temer , sin preocuparse es como hay que vivir , al vivir así yo aprendí , Hakuna matata.
♥
-Vive y deja vivir-
-Sé feliz tal y como tú quieras serlo-
-Hakuna Matata , vive y sé feliz , ningun problema , puede hacerte sufrir-
-Lo más facil es , saber vivir-
-Sé feliz tal y como tú quieras serlo-
-Hakuna Matata , vive y sé feliz , ningun problema , puede hacerte sufrir-
-Lo más facil es , saber vivir-
sábado, 28 de abril de 2012
ya es hora.
pues ya esta .. me he quedado sola ... sera una historia más para las memorias de Inés Cerdán , y lo mejor será que lo elegi por mi misma , nadie más , y a vivir la vida , que ya es hora no?
Conversación con toda la verdad del mundo x)
- mira yo siempre digo , que una persona debe teer mas de 2 3 o 4 o 5 oportunidades , aunque sean muchas , porque siempre habra en alguna oportunidad uqe lo haga bien , y siempre aprenderá del error que haya cometido en las otras oportunidades despercidiadas :)
- Si...pues yo no estoy muy deacuerdo cariño :)por que mi hermana a aprendio que no debes perdonar tanto por wue te crees que se fue a zamora? Por que de tanto perdonar le jodian siempre y ella siemrpe era la puteada y aprendio a ser mas dura :)
- Eso es otra ... tampoco hay que perdonar mucho por lo que te puedan decir o lo que te puedan hacer ... pero , tu te crees que yo no me he tenido uqe arrastras? si tu me conocieras en otros tiempos ... me arrastraba con nada ... iba detras de tdoas .. pero buneo , siempre hay que dar oportunidades , pero no siempre perdonar ... :)
- Jajaja aora eres mas dura? Jaja guay guay eso me gusta:)si pero depende de lo que te agan deves perdonar o no :)
- un poco más lo soy , eso sí jaja , eso tienes mucha razón , pero las personas siempre merecen más oportunidades , no?:)
- Jaja of corse pero depende de lo importante que sea esa persona para ti y lo que te aya echo :)
- Gran verdad :)tienes demasaida razon jaja :)
La vida algunas veces es un asco.
Hoy , he escuchado ,de una chica que , su madre habia muerto y su padre iba a morir por no detectarle un cancer antes de lo previsto , y ella pensaba que se iba a quedar sola , ya que sus hermanos ya vivian con sus mujeres y con sus hijos en sus propias casa.
Y solo al intentar sentir el dolor de esa chica , me pongo mal , siento pena , y pienso , que algunas veces la vida , es un asco.
Y solo al intentar sentir el dolor de esa chica , me pongo mal , siento pena , y pienso , que algunas veces la vida , es un asco.
jueves, 26 de abril de 2012
Yo ya tengo una así de perfecta.
Hoy , pensé lo perfecto que seria tener una mejor amiga con tus mismos gustos , mismas aficiones ... etc. Para poder ir con ella a todos los lados sin tener problema , poder hacer cada cosa , cada minima cosa juntas , sin problema de que le guste o no . Pero sabemos , que eso algunas veces se encuentra y otras no. Yo me conformo , con una mejor amiga , que este conmigo en los peores y mejores momentos ; en las derrotas y victorias a mi lado ; que me acompañe a cada sitio , pero va conmigo por que ve que me hace ilusión , aunque a ella no le guste ; tener nuestras discusiones por cada tonteria o por cada enfado o por cada cosa que a ella no le parezca bien o a mi , y despues seguir riendo como nunca ; una mejor amiga que , se de cuenta de que lo estoy haciendo mal y me lo diga , siendo sincera y directa , para que no acabe mal ; que me de consejos , cuando vea que estoy mal o bien ; una mejor amiga que , sabe cuanod te pasa algo solo con mirarte a los ojos ; una mejor amiga que para ti sea especial , tal y como es , con sus defectos y virtudes ... pero , sabeis lo mejor de todo?
Que yo ya tengo una así.
Que yo ya tengo una así.
miércoles, 25 de abril de 2012
Avanzar lentamernte.
Hemos caído tan bajo , pero todavía podemos tocar el cielo , si avanzamos lentamente. Hasta que volvamos a caminar , entonces correremos , hasta que seamos lo suficientemente fuertes para saltar , entonces volaremos hasta que no haya viento.
Solo una cosa.
Quiero pasar una tarde a tu lado , y demostrarte todo lo que te quiero , todo lo que te aprecio. En una tarde , te podria desmostrar tantas cosas , pero , (lo malo de todo es que siempre hay un "pero" en todos los "te quiero") hay tantas cosas por en medio , pero todo eso no me va a impedir , llegar a mi destino , tú.
Porque , cuando piensas que todo está en contra tuya , con que solo una cosa este de tu parte , podras superar todos los obstaculos.
Porque , cuando piensas que todo está en contra tuya , con que solo una cosa este de tu parte , podras superar todos los obstaculos.
domingo, 22 de abril de 2012
Mi infelicidad
Lo malo de la gente , que siempre se mete donde no le llaman , y siempre donde se meten , la persona que lo vive , siempre acaba mal. No tienen vida propia , y lo que me impresiona es que , si no saben ni la mitad de la historia esta , que no se metan ni critiquen ni digan nada , que sigan con sus vida , que para eso son suyas , no en la de los demas.
Y he aprendido algo de estos dias de mierda , que sí , la gente se mete en la vida de los demas , despues , que tengo que hacer lo que yo quiera en cada momento de mi vida , no dejarme llevar por los demas , ni por sus ideas , y después , que no todo es ganar y ganar , sí algunas veces se pierde , se pierde de una manera , que no lo soportas sí , pero , la vida pasa , está compuesta de las cosas buenas y malas , loserrores y los triunfos , y todo lo demas , que ya llegara.
Y he aprendido algo de estos dias de mierda , que sí , la gente se mete en la vida de los demas , despues , que tengo que hacer lo que yo quiera en cada momento de mi vida , no dejarme llevar por los demas , ni por sus ideas , y después , que no todo es ganar y ganar , sí algunas veces se pierde , se pierde de una manera , que no lo soportas sí , pero , la vida pasa , está compuesta de las cosas buenas y malas , loserrores y los triunfos , y todo lo demas , que ya llegara.
jueves, 19 de abril de 2012
llorar.
Llorar no significa que has perdido sino que , has sido incapaz de demostrar superioridad. Significa que , llorar por tus penas y te dan pena , pero todo llega a pasar y ya nos olvidaremos de este mal trago.
martes, 17 de abril de 2012
sábado, 14 de abril de 2012
Y aún así el amor , merece la pena. Tania.
Esa sensación de dejadez,de soledad y compasión es lo que demuestra que fue real.Piensas que no eres nadie,tu misma sombra se queda sin oscuridad,y no existe iluminación que alumbre un camino que te llene de valor.Cada recuerdo de una sonrisa junto a él,ahora no es más que una lágrima de desesperación.Ahora,parece que él no tenga ni recuerdos,cuando ha prometido un"Para Siempre" y ha jurado convertir a tu vida en un cuento de hadas.Por mucho que duela hay que tener la cabeza bien alta,y no desear que nada hubiera pasado,porque con esto le has demostrado que hay motivos por los que debes de seguir adelante con la mejor sonrisa y a ti misma porque te demuestras la sensación del amor,el sentimiento más sincero y perjudicial.El amor puede ser mortal si no lo puedes controlar.Pero jamás digas que no hay más y menos aún que es único,porque si fuese único no te hubiera dado motivos a desprender una sola lágrima y si sabía que esto solo se iba a quedar en una intención,no te hubiera dejado pensar que algo pudiese funcionar.
Y aún así el amor,merece la pena.
Y aún así el amor,merece la pena.
Me encantaria volar.
Me encantaria volar , ser un pajaro que vuelva al ras del suelo , tocando las nubes y rozando el mar mientras que llueve. Planear , y sentir todo el aire en tu cara , dejando atras , todo. Si quieres subir y no caer , solo debes mover un poco las alas y ya estas arriba , sin más. Todo para olvidarte de todo.
viernes, 13 de abril de 2012
#♥♥
Piensas que las cosas malas , se quedan ahí toda tu vida , aun que te termines olvidandolo, siempre dejan una marca en tu vida. Al final de todo , llega y , cuando te olvidas , te has olvidado , pero , la palabra olvido* no es eterna y siempre te acabas acordando. Pero hay que estar ahí , en las derrotas y en las victorias , aun que sean buenas o malas. Y eso es lo que haré yo , estar ahí en las derrotas y victorias. Aun que llore , aun que , algunas veces piense que me quede sola ... siempre voy a ser fuerte y estar por encima de todos , con una sonrisa siempre delante de las caidas.
jueves, 12 de abril de 2012
#ellasiquesabedeesto
Nadie
dijo que iba a ser fácil. Y te me apareces por todas las esquinas de mi vida.
Parece que siempre estuviste en mi corazón porque no hay quien te arranque del
pecho. Voy sin musa y con el corazón a voces, y ya sabes lo que grita. Los pies
en el cielo siempre, así me va. Que me choco con nubes repletas de agua que me
aguan por dentro. Y salto charcos, y veo nostalgia. Y recuerdos, felices. Que
son los peores. Cuándo encuentre como bajar a la tierra dejaré de soñar. Quizá
en el cielo también haya salidas de emergencia. Quizá te encuentre en uno de
estos paseos interminables por mi cielo, y me vuelvas a decir todo lo que me
dijiste aquel día. Y yo sonría más que nunca. O puede que no te encuentre nunca
más, y se te olvide que un día con sólo pronunciar mi nombre me hiciste
sonreir. Nunca se sabe.
Donde
se esconden las señales cuando las necesito. Y en qué punto del camino
decidiste dar la vuelta. Estamos más lejos que nunca, y la distancia en
kilómetros es la misma. Cuando paseo y me encuentro algún semáforo, deseo que
estés a mi lado para comerte a besos.
Estamos
en primavera y no hay ni flores ni mañanas soleadas. Sólo encuentro un corazón
que se está apagando lentamente, como la sonrisa de un payaso una vez quitado
el maquillaje. Era tan grande y de repente se hace tan pequeña, muere si no
tiene un poco de pintura. Y ya nadie pinta en mi rostro una de esas. Roja, muy
grande. Cosa de los sueños que me tienen reclusa, cosa de la rabia de no poder
hacerlos realidad. Me gustaría decirte que te habría regalado una cada mañana.
Y sin necesidad de pintura. Antes del desayuno y después del primer beso. Y el
resto del día, si me apuras. De tantas veces que te soñé a mi lado me llegué a
creer que podías estarlo. En mi archivo de palabras tristes están todas las que
guardo bajo la cama y la risa de medianoche. Sumerjo mis ganas en lo más hondo
de mi alma, callo todos los "te quiero", y no te digo que mañana
mismo me escaparía para terminar picando a tu puerta. Se congela mi cuerpo, y
este hielo durará mil años si no haces algo. Que te quiero escribir que fuíste
el único que cambió mi mirada triste, y si no lo haces de nuevo caerán gotas de
sal. Gotas de sal que terminarán llegando al mar juntándose con el resto de
lágrimas del mundo. Un gran almacen de tristeza, quizá por eso me llena tanto
mirarlo. Algo agridulce, triste pero a la vez bonito, como todo lo que me
gusta. Los amores imposibles. La poesía a cambio de unos golpecitos en un
órgano perdido, que se pierde cada vez más. Y en mi cabeza está tu voz dando
vueltas como un disco en un tocadiscos lleno de polvo. "Iré a por
tí", viniste y me salvaste.
Pero vuelvo a estar perdida, y no sé donde naufragué. Quizá entre las ganas de verte y los relojes gritándome que el tiempo pasa y cada vez más rapido. Que sólo quiero gritarte y pintar en las paredes de tu calle que te quiero. Que me muero de ganas de verte o se mueren ellas si no te veo. Susurros dando voces, palabras cómo señales y mi alma desnuda cada vez que escribo. Todo lo que no te digo..
Pero vuelvo a estar perdida, y no sé donde naufragué. Quizá entre las ganas de verte y los relojes gritándome que el tiempo pasa y cada vez más rapido. Que sólo quiero gritarte y pintar en las paredes de tu calle que te quiero. Que me muero de ganas de verte o se mueren ellas si no te veo. Susurros dando voces, palabras cómo señales y mi alma desnuda cada vez que escribo. Todo lo que no te digo..
Cada
una de las huellas que dejé en la arena, similar a la que pisé a tu lado, en la
que dejé un corazón que seguro al día siguiente se llevó la marea.
Siempre
me gusto saltar por los tejados, desechar utopías, y volar con una palabra
tuya. La arena fría de las playas en los meses de invierno, escribir nuestros
nombres juntos desafiando cualquier marea. Que el agua se lo lleve todo, y no
quede ni rastro de las sonrisas. Un retrato sonriente, y unos labios que
destiñen bajo la lluvia. Y ni sonrisa, ni nada, sólo queda una mueca recta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
es






