miércoles, 18 de julio de 2012

Imposible de los imposibles.

Es imposible que te mire y no sienta nada de nada. Es imposible porque un día te ame , y no puedo olvidar a alguien que la veo todos los días , le doy abrazos , hablo con ella , veo su sonrisa , me hace reir.... 
Así es imposible mirarte y no sentir nada... imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario