Es imposible que te mire y no sienta nada de nada. Es imposible porque un día te ame , y no puedo olvidar a alguien que la veo todos los días , le doy abrazos , hablo con ella , veo su sonrisa , me hace reir....
Así es imposible mirarte y no sentir nada... imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario