miércoles, 18 de julio de 2012

A el caballo de mi principe se le ha roto una pata.

Mirarte a los ojos es como ver el amanecer , sientes que el día se acaba pero , que mañana volverá a empoezar. Empezar a tocarte es cambiar de estanción de un segundo a otro , sientes de frio a calor , de calor a frio , un escalofrio. Besar tus labios , es como un mar lleno de sentimientos , como una rafaga der viento en verano o un soplo caliente en invierno.
Le quieres , le amas y no puedes evitarlo , por más que  dices que no tu corazón siempre dirá que sí. Que sí que le quieres , que sí que daria todo por el , que el besaria cada segundo de los días y que llegarias a tocar el cielo y bajarle una estrella.
Todo por el , todo por el chico que ahora o pasa de ti , o no para de darte abrazos. Por aquelchico que un día te hizo llorar descosoladamente o reir como nunca habias reido.
Sí , sé que el es mi principe , y aunque ahora se esté alejando de mi castillo con su caballo , sé que volvera galopando con el.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario