jueves, 19 de julio de 2012

Esthe la fea y la que más quiero.


¿Que por que la quiero?
Pregunta con dificil respuesta.
Hace  mucho que la conozco y la verdad es que  sabria decir con detalle todas sus virtudes,  la conozco a fondo, se que es una buena persona a mas no poder.
Quererla, no la verdad es que no la quiero, la amo. La amo tanto que se que tendre tiempo de sobra para estar con ella todo el tiempo de mi vida , se que es una chica que no te deja de lado en ningun momento, ya sea malo, bueno… Da lo mismo. Se sabe que estara y sin defraudarte, te querra como ella sola sabe hacerlo, te apoyara, y te dara consejos que ella misma considerara inutiles, no lo creo asi, esta chica, es la mas mejor de todo el mundo. ¿Porque? Porque en la vida, no se va a poder encontrar ni en el mundo, ni en los cientos de planetas que haya, ni en todo el puto universo, porque es unica, y lo sera asi siempre.
La quiero mucho.













No hay comentarios:

Publicar un comentario