domingo, 28 de junio de 2015

Siempre pensé que enamorarse era para valientes, y es un pensamiento que corroboro cada momento de mi vida. Solo los que lo han hecho alguna vez saben lo cerca que estás de caer pero lo bonitas que son las vistas desde ahí y quién no las disfruta, solo sabe mirar hacia abajo y ver una caída infinita, pero con fondo. Hay quién dice que una vez que estas al borde del abismo solo eres capaz de mirar hacia arriba y no pensar si quiera en respirar, otra gente se aferra como puede a una excusa que la dejará caer sin más. Hay quién dice que una vez que lo pruebas, no puedes dejarlo. Es como una droga, con ella en ti solo puedes experimentar sentimientos incontrolables.

viernes, 19 de junio de 2015

Ni volar siempre ni vivir al ras del suelo, nos va a librar de acabar bajo tierra.

miércoles, 3 de junio de 2015

Doy gracias por que mi corazón nunca sea capaz de pegarse totalmente con el tuyo, por que si ya a determinada distancia se vuele tan loco no viviría para verlos a los dos unidos. 
Pobre del que se acerque. 

martes, 2 de junio de 2015

La verdad es que me impresiona bastante los "experimentos" que hacen los de El Hormiguero. No se cuanta gente de la que me lee sabe lo que es, pero recomiendo que lo vean. Viva esa publicidad indirectamente directa.
Bueno, sin andarme por las ramas, ayer vi uno de sus experimentos en el cual se recogían a un grupo de personas y se les preguntaba por su amor verdadero, todo lo que les hizo sentir y ninguna de ellas estaba con ese amor. Explicaban que una vez que lo encuentras y por algún motivo desconocido se queda atrás en el camino, intentamos buscar lo mismo que nos hizo sentir, en otra persona. 
En ese momento, los del programa hacen que se reencuentren con ese amor incondicional desde siempre, y todos acaban felices y comiendo perdices. 
Precioso. Magnífico. En serio, el video era muy emocionante. Mucha gente tiene o tendrá ese amor, ¿no? Pero... si nos paramos a pensar ¿a quién le gustaría ser la otra persona? Porqué una de las personas que estaba en ese programa, estaba casada. Y se besaba. Y le decía que le quería..al otro. 
En realidad, odiaría con toda mi alma ser la otra persona porque para ella tú eres su amor verdadero, y para ti.. lo es otra persona, solo que has intentado reemplazarlo o buscar algo como eso. Te has conformado. No sé decirte exactamente como me sentiría, pero mal seguro. A raíz de eso, alguna se quedará sola y con un vacio dentro que no podrá llenar nunca nadie, exceptuando la que se fue con su `verdadero amor´.
Mucha gente tiene o tendrá ese amor, ¿no? Espero no ser yo la que lo tenga, o bueno, afortunada o desgraciadamente lo tengo y está a mi lado todos los días, y espero que el resto de mi vida.