miércoles, 3 de junio de 2015

Doy gracias por que mi corazón nunca sea capaz de pegarse totalmente con el tuyo, por que si ya a determinada distancia se vuele tan loco no viviría para verlos a los dos unidos. 
Pobre del que se acerque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario