Bueno, sin andarme por las ramas, ayer vi uno de sus experimentos en el cual se recogían a un grupo de personas y se les preguntaba por su amor verdadero, todo lo que les hizo sentir y ninguna de ellas estaba con ese amor. Explicaban que una vez que lo encuentras y por algún motivo desconocido se queda atrás en el camino, intentamos buscar lo mismo que nos hizo sentir, en otra persona.
En ese momento, los del programa hacen que se reencuentren con ese amor incondicional desde siempre, y todos acaban felices y comiendo perdices.
Precioso. Magnífico. En serio, el video era muy emocionante. Mucha gente tiene o tendrá ese amor, ¿no? Pero... si nos paramos a pensar ¿a quién le gustaría ser la otra persona? Porqué una de las personas que estaba en ese programa, estaba casada. Y se besaba. Y le decía que le quería..al otro.
En realidad, odiaría con toda mi alma ser la otra persona porque para ella tú eres su amor verdadero, y para ti.. lo es otra persona, solo que has intentado reemplazarlo o buscar algo como eso. Te has conformado. No sé decirte exactamente como me sentiría, pero mal seguro. A raíz de eso, alguna se quedará sola y con un vacio dentro que no podrá llenar nunca nadie, exceptuando la que se fue con su `verdadero amor´.
Mucha gente tiene o tendrá ese amor, ¿no? Espero no ser yo la que lo tenga, o bueno, afortunada o desgraciadamente lo tengo y está a mi lado todos los días, y espero que el resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario