No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 27 de diciembre de 2011
Tardes
Por esas tardes , que no nos podemos resistir estando en casa ,sabiendo que fuera esta alguna de tus amigas pasandoselo bomba. Quedarse en casa sin hacer nada no es una opcion , sino una mentira , una excusa. Fuma y bebe , que la vida es breve como dicen , pero , termina la vida como una persona digna.
domingo, 25 de diciembre de 2011
Y me paso la vida bailando
Y me paso la vida bailando , sabiendo que podria marearme. Sabiendo que las personas a mi alrededor , hablaban sobre mi , algunos se reian , otros me ignoraban y los demas solo hablaban . Porque cunado te mareas , piensas que el mundo se cae , y eres tu la que te caes con el , en vez de ser el mundo , el te hace caer.
Solo acaba de empezar
Y pense que ya estaba llegando el final , el final de la historia. Ya no pasaria nada mas , y que estaria asi.
Cuando por fin , paso un tiempo y paso lo inesperado , lo esperado para muchas personas. Nunca pense que podria haber pasado esto , pero paso y me alegro de que halla pasado .
Y pense que ya estaba llegando el final , cuando solo acaba de empezar.
Cuando por fin , paso un tiempo y paso lo inesperado , lo esperado para muchas personas. Nunca pense que podria haber pasado esto , pero paso y me alegro de que halla pasado .
Y pense que ya estaba llegando el final , cuando solo acaba de empezar.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Para ti
Pude sentir lo que nunca he sentido y lo sigo sintiendo. Porque , gracias a un " caballito" , nos conocimos , una cosa subrealista , verdad?
Y llegue a tocar el cielo , Sin problemas por en medio. Sin nadie , que me impidiera tocar mi sueño , seguri adelante.
Intenta tocar el cielo , con los pies sobre la tierra. Estoy en el cielo , y lo sigo sintiendo. ♥
Y llegue a tocar el cielo , Sin problemas por en medio. Sin nadie , que me impidiera tocar mi sueño , seguri adelante.
Intenta tocar el cielo , con los pies sobre la tierra. Estoy en el cielo , y lo sigo sintiendo. ♥
Equivocate ~
Como una persona normal , yo me equivoco.
Me equivoque , me equivoco y me equivocare.
Porque una persona que no se equivoca , es una persona perfecta.
Si te dicen que eres rara , diferete , alegrate , porque eso quiere decir , que eres ESPECIAL Y DIFERENTE y que no hay otro como tu.
~equivocate~
Me equivoque , me equivoco y me equivocare.
Porque una persona que no se equivoca , es una persona perfecta.
Si te dicen que eres rara , diferete , alegrate , porque eso quiere decir , que eres ESPECIAL Y DIFERENTE y que no hay otro como tu.
~equivocate~
Un fuego artificial
Alguna vez te has sentido como una bolsa de plastico ,
que vuela a deriba del viento
con deseos de empezar de nuevo?
Alguna vez te has sentido , tan fragil como una hoja
o como un castillo de cartas
a punto de caer por un soplido?
alguna vez te has sentido enterrada a 6 pies bajo tierra gritando , pero al parecer nadie escucha lo que dicees
Sabes que todavia hay un oportunidad para ti
porque hay una chispa en tu interior
solo debes , encender , la luz , y dejar que brille ...
Adueñate de ella ...
Eres un fuego artificial
Demuestrales cuanto vales , mientras vas cruzando el cielo
Deja que tus colores brillen
Haras que se inclinen ante ti
NO tienes por que sentirte , ocmo un desperdicio , tu eres original no puedes ser remplazado
si solo supieras lo que te espera en el futuro
despues de la tormenta , saldra el arcoiris
Tal vez tu eres la razon por la cual ,todas las puertas estan cerradas , podrias abrir una que te lleve por el camino perfecto
como un rayo , tu corazon brillara y cuando llegue el momento te daras cuenta ..
solo debes , encender la luz , y dejar que brille .....
Incluso mas brillante que la luna , siempre ha estado en tu interior , llego el momento de dejarlo fluir ..
Eres un fuego artificial , demuestrales lo que vales y cuato puedes llegar a brillar ~
que vuela a deriba del viento
con deseos de empezar de nuevo?
Alguna vez te has sentido , tan fragil como una hoja
o como un castillo de cartas
a punto de caer por un soplido?
alguna vez te has sentido enterrada a 6 pies bajo tierra gritando , pero al parecer nadie escucha lo que dicees
Sabes que todavia hay un oportunidad para ti
porque hay una chispa en tu interior
solo debes , encender , la luz , y dejar que brille ...
Adueñate de ella ...
Eres un fuego artificial
Demuestrales cuanto vales , mientras vas cruzando el cielo
Deja que tus colores brillen
Haras que se inclinen ante ti
NO tienes por que sentirte , ocmo un desperdicio , tu eres original no puedes ser remplazado
si solo supieras lo que te espera en el futuro
despues de la tormenta , saldra el arcoiris
Tal vez tu eres la razon por la cual ,todas las puertas estan cerradas , podrias abrir una que te lleve por el camino perfecto
como un rayo , tu corazon brillara y cuando llegue el momento te daras cuenta ..
solo debes , encender la luz , y dejar que brille .....
Incluso mas brillante que la luna , siempre ha estado en tu interior , llego el momento de dejarlo fluir ..
Eres un fuego artificial , demuestrales lo que vales y cuato puedes llegar a brillar ~
Dejando atras mis lagrimas ♥
Y deje atras un millar de lagrimas mi dama de los pessares varios implorados algunos , pretados otros,robados unos,reservados unos para mañana.
Y no pienso vivir mi vida como un susurro mas y aun cuando me fuera contigo no soy la chia que crees que soy , pero los pensamientos que intentamos negar pesan factura a nuestras vidas.
Avanzando penosamente en abismos de orgullo atrapados en mentes unicas.
Se que nunca calre del todo en tu interior para hacer que tus ojos refuljan como deberian.
Lo vi brillar conforme crecia y el amor hizo lo que yo desconocia creia que era este el lugar caido del cielo pero ahora es solo un monumento.
Quien va a hacer que te olvide y te borre de mi mente? Podriia estar por ahi rompiendo corazones si tu no estuvieses rompiendo aun el mio.
Me hablas como desde la distancia y yo respondo con impresiones escogidas de otro tiempo.
Me sentia insegura tal vez habias dejado de quererme.
Siempre que me enamoro de alguien,se parece a quien yo desearia ser.
Como sabras si me has encontrado por fin? Porque sere quien aguarde con el corazon en el regazo. La soledad es una habitacion abarrotada .
Sea lo que sea lo que este mundo pueda darme,erestu,tu lo unico que veo.
Dime quien soy yo ,sin ti a mi lado .
Ni luz cegadora ni tuneles con puertas blancas al final,solo nuestras manos entrelazadas con fuerza.♥
Y no pienso vivir mi vida como un susurro mas y aun cuando me fuera contigo no soy la chia que crees que soy , pero los pensamientos que intentamos negar pesan factura a nuestras vidas.
Avanzando penosamente en abismos de orgullo atrapados en mentes unicas.
Se que nunca calre del todo en tu interior para hacer que tus ojos refuljan como deberian.
Lo vi brillar conforme crecia y el amor hizo lo que yo desconocia creia que era este el lugar caido del cielo pero ahora es solo un monumento.
Quien va a hacer que te olvide y te borre de mi mente? Podriia estar por ahi rompiendo corazones si tu no estuvieses rompiendo aun el mio.
Me hablas como desde la distancia y yo respondo con impresiones escogidas de otro tiempo.
Me sentia insegura tal vez habias dejado de quererme.
Siempre que me enamoro de alguien,se parece a quien yo desearia ser.
Como sabras si me has encontrado por fin? Porque sere quien aguarde con el corazon en el regazo. La soledad es una habitacion abarrotada .
Sea lo que sea lo que este mundo pueda darme,erestu,tu lo unico que veo.
Dime quien soy yo ,sin ti a mi lado .
Ni luz cegadora ni tuneles con puertas blancas al final,solo nuestras manos entrelazadas con fuerza.♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)