martes, 27 de diciembre de 2011

Tardes

Por esas tardes , que no nos podemos resistir estando en casa ,sabiendo que fuera esta alguna de tus amigas pasandoselo bomba. Quedarse en casa sin hacer nada no es una opcion , sino una mentira , una excusa. Fuma  y bebe , que la vida es breve como dicen , pero , termina la vida como una persona digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario