lunes, 2 de enero de 2012

Por esas palabras .

Hay palabras , que no deberian de existir  , esas palabras , que hacen sentir mal a la gente. ¿Para que les hacemos caso? 
Cada vez que nos afecta algo , cunado estamos mal , cuando estamos deprimidos , siempre , hay una palabra para describirlo. No les hagas caso. 
Y esas personas , que pasan de esas , palabras , hacen como sino existieran , sin afectarles .
Nos afecta , cuando nos deberia de dar igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario