sábado, 28 de enero de 2012

"Aquello fue un buen momento! Un dulce recuerdo.

En realidad,la felicidad es algo que forma parte de tu pasado. Puedes mirar atrás y decir “Aquello fue un buen momento”o “Aquellos fueron buenos tiempos”.
El presente consiste en encontrar la manera de sufrir lo menos posible y de vez en cuando, obtener pequeñas satisfacciones y algún momento de bienestar que núnca será permanente y que un día formara parte de tu pasado y dirás: “Aquello fue un buen momento”…Un dulce recuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario