Miedo al futuro. A ser mayor. A crecer. A irte lejos. A no volver. A perder a tus amigos. A no volverlos a ver. A no poder desahogarte con ninguno de ellos. A perder su amistad. A no ver sus sonrisas, que un día eran la única razón por la que tú sonreías. A que llegue ese día en el que tengas que elegir qué quieres ser, y tomar el camino correcto, seguramente sin ellos…
¿Por qué no podemos retroceder hasta llegar al día en el que nuestro único miedo era la oscuridad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario