Porque siempre habrán miles de obstáculos en el camino , solo tienes que aprender a ser más fuerte que ellos , y saber con cuales debes malgastar el tiempo de tu vida , y con cuales no.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 27 de diciembre de 2013
Soy una persona que se da cuenta de los errores que comete. Que se da cuenta , que ese obstáculo , debe dejarlo atrás. Y mira que me doy cuenta eh. Pero nada , parece que me guste esa piedra , que siempre que aparece no me deja avanzar. Y yo , como una tonta , siempre decido caer, en vez de seguir y decir bien alto "te he dejado atrás".
miércoles, 25 de diciembre de 2013
"La verdad es que yo tampoco me acordé de `nuestra´ tan querida fecha. Más sinceramente, ni se me paso por la cabeza , decirte nada , ni nombrarte.. Ya se nota que nuestros caminos ya se separaron completamente, que ya ni un `hola´por la calle. Tan importantes fuimos el uno para el otro , que mira por donde ahora ya ni nos hablamos. Y mira que me hace gracia eh, dijimos `dejemoslo en un amigos´. Y ahí se quedó, pero dime la verdad , solo fue una maldita frase para que me callase , porque en ese momento supe fuiste especial para mi."
Adiós. 2013.
Ahora que está finalizando el 2013, me gustaría decir y remarcar , que no ha sido el mejor año que he podido tener. Que empecé diciendo "este será mi año" y , sinceramente, no lo ha sido. Pero aun que no haya sido el mejor año , me llevo muy buenas momentos , risas ,lloros , momentos inolvidables y por supuesto , personas que este año entraron en mi vida y aquí siguen, alegrándome cada día. Una de las cosas que hago mucho cuando está acabando un año , es repasar , cada uno de los momentos buenos del 2013 y de los anteriores. Recordar , y también , como no, repasar el mejor año que por ahora tuve.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)