No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
miércoles, 8 de mayo de 2013
El tiempo lo cura todo.
El camino pisado , es el que nunca se debe volver a pisar. Solo miralo , mira tus errores y aprende de ellos, mira tus alegrias y hazlas fuertes. Por que lo mejor del futuro es que no sabes lo que te espera, no vayas otra vez al pasado ni abras las heridas ya cerradas. Dejalo cicatrizar. El tiempo lo cura todo.
lunes, 6 de mayo de 2013
Solo tenemos que esperar.
Las chicas son como las manzanas de los arboles, las mejores están en lo más alto. Los chicos no quieren coger las más altas porque temen caerse y hacerse daño. En vez de eso, ellos cogen las caidas al suelo , que no son tan buenas pero son más fáciles. De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona en ellas, cuando en realidad son asombrosas. Pero solo tienen que esperar a que venga el chico adecuado y escale hasta la cima.
domingo, 5 de mayo de 2013
Nuestros caminos se separan.
Me alegro por tus victorias, me alegro por cada sonrisa que pasamos juntos. También me alegro , por cada momento que me hiciste sonreir y que hoy se van a quedar en el recuerdo. En el recuerdo de todas las sonrisas, momentos, enfados, caricias y 'cursiladas' de la relaciones que fueron en picado. Me alegro por lo que duró.. Por nuestra felicidad del momento. Pero hoy , nuestros caminos se separan, cada uno por un lado, cada uno con su vida. Pero , no hay que llorar, perder tiempo ni nada, solo hay que alegrarse , por todo lo que hemos pasado. Porque esta vida se compone de eso, pasaran muchísimas personas por tu vida, y como si se quedan o como si se van , siempre dejan una pequeña huella en ti.
¿Te ha dado cuenta? Tienes millones de pisadas en ti, pero algunas más grandes que otras.
Una nueva oportunidad para ser feliz.
"..y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis , decidí ver cada día como una nueva oportunidad para ser feliz."
Vive y sé feliz
Cuando pienses que todo está en tu contra, recuerda que los aviones para despegar van en contra del viento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)