domingo, 17 de febrero de 2013

Quienes de verdad se quieren, el destino siempre los une al final del camino.


`No arruines tu presente , por un pasado que no tiene futuro´. Y aún así , sigo pensando , que los dos valemos la pena. Que debemos luchar , y arruinar nuestros presentes  por un nuevo presente , que tiene demasiado futuro.
Soy aquella que esta detrás de tu orgullo.
`¿Si tuvieras que elegir entre el orgullo o el cariño , que elgirías? El orgullo por lo que estoy viendo´
Y aunque me halla equivocado , aunque la halla cagado , como dicen `Quienes de verdad se quieren , el destino siempre los une al final del camino´. Y eso es lo que estoy pensando yo , siempre nos uniremos. Asique no te alejes más , y aun que te alejes y alejes y alejes , siempre acabaremos uniéndonos , por ti o por mi , o simplemente por nuestro futuro.

domingo, 3 de febrero de 2013

Abrir los ojos , y daros cuenta.

Todo el mundo dice que "esto para una ocasión especial" y yo me he dado cuenta (o por lo menos me pasa a mi) que nunca llega esa oportunidad, esa "ocasión especial" , porque todas te parecen normales , de las que `volveran a repetirse´. Hasta , que no nos damos cuenta que cada momento es especial , cada momento es esa "ocasión especial" , porque quieras o no , mientras esperas esa "ocasión especial" nadie sabe lo que puede pasar, alguien se vaya a un sitio mejor.. cualquier cosa. Lo que intento deciros , que viváis el momento , porque cada momento en esta vida cuenta , no dejemos las cosas buenas siempre para una "ocasión especial" porque esta vida es esa "ocasión especial" que tanto esperamos , pero nadie se da cuenta.

GAME OVER.

QUE LO POCO SE HACE GRANDE ANTE NUESTROS OJOS.

GAME OVER.

Poco
       A 
        Poco
               Me 
                   Fui 
                      Quedando 
                                    Solo. 

Sin más.

A veces no es necesario volar para hacer la vida soportable.

sábado, 2 de febrero de 2013

Mucha gente, pocas personas.

Ahora mira a todos los lados. Sé por un momento un observador en gran escala, mira a todos los sitios, a todos los lados. Cada cosa que sucede, cada pequeño detalle. ¿qué se valora? Yo creo que en este mundo , no se valora NADA. Algunos se quejan de la comida que les ponen en frente, sin darse cuenta que algunas personas no tienen ni eso. Algunos , que se quejan de la casa pequeña que tienen, poco decorada  , fea.. recuerdo que hay gente que vive en la calle , y está más feliz , que alguien que lo tiene todo en esta vida. 
"Mira a tu alrededor y dime que cojones se valora." 

Todo lo que hago es para verte reir.

"Me va a explotar el pecho aquí mismo , y voy a mancharlo todo de dolor, es un color feísimo."