No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 3 de febrero de 2013
Abrir los ojos , y daros cuenta.
Todo el mundo dice que "esto para una ocasión especial" y yo me he dado cuenta (o por lo menos me pasa a mi) que nunca llega esa oportunidad, esa "ocasión especial" , porque todas te parecen normales , de las que `volveran a repetirse´. Hasta , que no nos damos cuenta que cada momento es especial , cada momento es esa "ocasión especial" , porque quieras o no , mientras esperas esa "ocasión especial" nadie sabe lo que puede pasar, alguien se vaya a un sitio mejor.. cualquier cosa. Lo que intento deciros , que viváis el momento , porque cada momento en esta vida cuenta , no dejemos las cosas buenas siempre para una "ocasión especial" porque esta vida es esa "ocasión especial" que tanto esperamos , pero nadie se da cuenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario