domingo, 3 de febrero de 2013

Abrir los ojos , y daros cuenta.

Todo el mundo dice que "esto para una ocasión especial" y yo me he dado cuenta (o por lo menos me pasa a mi) que nunca llega esa oportunidad, esa "ocasión especial" , porque todas te parecen normales , de las que `volveran a repetirse´. Hasta , que no nos damos cuenta que cada momento es especial , cada momento es esa "ocasión especial" , porque quieras o no , mientras esperas esa "ocasión especial" nadie sabe lo que puede pasar, alguien se vaya a un sitio mejor.. cualquier cosa. Lo que intento deciros , que viváis el momento , porque cada momento en esta vida cuenta , no dejemos las cosas buenas siempre para una "ocasión especial" porque esta vida es esa "ocasión especial" que tanto esperamos , pero nadie se da cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario