No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 27 de mayo de 2014
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."
sábado, 24 de mayo de 2014
jueves, 22 de mayo de 2014
Esos ojos que te daban la seguridad que necesitabas. Que te daban calor, y te protegian cuando tenias miedo. Esos ojos que desprendian una luz tan clara como el cielo. Una luz de optimismo y esperanza. De tranquilidad y pasión.
Esos ojos existentes en tu cara, arriba de la nariz, perpendicular a las orejas. Uno de los 5 sentidos. Para mi, una de las 7 maravillas del mundo. Por que gracias a ellos, podemos ver todas las cosas hermosas que se nos cruzan por el camino. Disfrutar de ellas, y hacerlas especiales a nuestra manera, en nuestra mente. Ayudar a alguien solo con una mirada. No hay más.
Esos ojos, esos queridos ojos..
jueves, 15 de mayo de 2014
"Quiero un perro que recoja y limpie el baño, me devuelva el cigarrillo, de tabaco a mis animales y de comisión a mis pájaros. Busco a alguien que venda mi perro, recoja mi corte de pelo, compre mi animal y anime a mi pájaro. Busco un sitio para bañar a mi pajaro, comprar mi perro, recoger mi corte de pelo, venderme cigarrillosy ¡dar una comisión a mi baño!
martes, 13 de mayo de 2014
'Las personas con personalidad que le de igual lo que piense la gente, es la que vale millones.'
Siempre me ha fascinado la gente con mucha personalidad, de eso que le da igual lo que piense la gente, que hace lo que quiere cuando quiere, que se siente guapa cuando le da la gana. Esa gente para mi, vale millones. Son los principales protagonistas de esta historia. Son los que triunfan en este mundo lleno de personas falsas. Las que levantan muros. Solo he visto a una persona así, y si os digo la verdad ni la conozco en realidad.
Mariposas. Sí, creo que es la definición correcta para definir lo que siento cuando me miras. Esas pequeñas mariposas en el estomago. Reviven cada vez que observas a esta marioneta sin vida. Cogen vuelo y suben por esa pequeña caja. Revolotean. Por el contrario, cuando dejas de hacerlo, se apagan. Disminuyen el vuelo, dejan su color a un lado. ¿Te sientes vacia, pequeña marioneta? Se da cuenta de que su vuelo, levanta en ella la fuerza para librarse de esas malditas cuerdas que la llevan oprimida. Si dejan de volar, si tu no estas ahí para hacerlas levantar ¿qué va a hacer la marioneta sin vida? Solo necesito un pequeño empujon. Que le hagan hablar. Que le hagan moverse. Volver a la vida. Revivir. Pero el único que lo consigue es él, pero no se termina de percatar.
Pobre marioneta sin vida.
lunes, 12 de mayo de 2014
'Solo tienes que ver lo que te hace sentir uno con un abrazo o con un beso, o lo que te hace sentir otro con tan solo una mirada. Ya con eso lo tendrás resuelto.'
Sin fin de pensamientos en una cabeza disparatada. Una locura trás otra. ¿Pero que és si no esta vida? Vivir cada momento. Disfrutad de cada beso. Estar feliz. Vivir en una locura, rebelde. No quiero ataduras, no quiero enganches engañosos que me fuercen a quedarme en un sitio siempre, a hacer las mismas cosas siempre. No quiero obligaciones. Ser libre, como el pájaro que vuela en el aire o en el pez que nada en el océano. De todo puedes escapar, lo único que hay que hacer es dar el paso. Determinar tu sitio. Tu historia. Tú decides que haces, quien eres, donde te quedas, donde vives, con quien.. Lo único que hay que hacer, es pensar y tomar una decisión e ir con ella hasta el final.
Volar tan alto como tu corazón te lo pida, o volar al ras, lo que te deje la cadena. Yo lo tube claro desde el primer momento.
domingo, 11 de mayo de 2014
Los científicos dicen que las personas cuando extrañamos a alguien, en realidad nos extrañamos a nosotros mismo cuando somos felices.
No extrañamos a esa persona, extrañamos los momentos que pasas con ella. Los momentos en sí, los momentos que planeais, en los que os los pasais bien, los que os reis.
Pero, ¿y si los hicieras con otra persona? ¿Seguirias extrañando a la de antes? ¿O volverias empezarías a 'extrañar' a esta nueva persona? No echamos de menos a una persona.
Una de mis características, es que me ilusiono con facilidad: viajes, planes inesperados.. Me puedo ilusionar con algunas personas, pero si lo hago es por que tengo mis razones. Por una minuciosa parte, es bueno. Te ilusionas, y eres feliz. Tienes momentos por recordar. Por otra parte, puede llegar a ser malo si te ilusionar con mucha facilidad. Mejor dicho, con demasiada falicidad. Debemos tener la medida exacta de todo.
miércoles, 7 de mayo de 2014
No se por qué, la gente piensa que soy tonta. Que no me entero de nada. Que no veo cuando hablan de mi o cuando hacen cosas por mi. Solo quiero decir que, no tengo ni un pelo de tonta. Sé cada vez que hablan de mi, sé cuando las personas hacen cosas para llamar la atención, las caras de asco o los malos actos. Y noto cuando me miras.
sábado, 3 de mayo de 2014
Por hablar de algo, he tenido un tema bastante bueno.
Estoy orgullosa de ser como soy, no me cambiaría por nadie. Hoy he leido la frase "dime a quién criticas y te diré a quien le tienes envidia". No le veo razon a la frase, yo si critico a una persona es 1. Por que me cae mal 2. No critico, comento las cosas que no me parecen bien (que no es lo mismo que criticar). A quien "critico" no me quiero parecer. Me gusta como soy, no cambiaria nada. Yo creo que todos deberíamos estar orgullosos de quienes somos, está bien admirar a otras personas sí pero admirate a ti también que no vas a poder cambiarte. Por lo menos resignate, pero para resignarte estate contento por todo lo tuyo.
jueves, 1 de mayo de 2014
A ti, que me has dado la vida. A ti, que luchas cada día por que yo este bien. La que me ha hecho crecer como persona y ser quien soy. Por que es tu amor el que me hace sentir cada día que soy alguien especial. Llenas mis días de una luz especial, una luz que solo tú proyectas. A ti, que me apoyas en todas mis decisiones o me ayudas a rectificar. Me acunas con tu sonrisa y tu amor cuando me hacen daño. A ti, que eres la principal persona a la que quiero parecerme cuando crezca. Por tu lucha día a día, por tener que soportarme todos y cada uno de los días, por que eres el pegamento de nuestra familia y nuestro foco de energía para seguir adelante y comenzar a volar, por lo luchadora que eres.. Te admiro. Como persona y como madre. Como hija y hermana. Como tia y prima. Como todo tu ser. Gracias madre, por darme la vida que tengo, ser la persona que soy y tener todo lo que tengo, mi familia... Muchas gracias por todo. Por ser quien eres. Tu luz me da la fuerza para echar a volar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)