Esos ojos existentes en tu cara, arriba de la nariz, perpendicular a las orejas. Uno de los 5 sentidos. Para mi, una de las 7 maravillas del mundo. Por que gracias a ellos, podemos ver todas las cosas hermosas que se nos cruzan por el camino. Disfrutar de ellas, y hacerlas especiales a nuestra manera, en nuestra mente. Ayudar a alguien solo con una mirada. No hay más.
Esos ojos, esos queridos ojos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario