jueves, 22 de mayo de 2014

Esos ojos que te daban la seguridad que necesitabas. Que te daban calor, y te protegian cuando tenias miedo. Esos ojos que desprendian una luz tan clara como el cielo. Una luz de optimismo y esperanza. De tranquilidad y pasión. 
Esos ojos existentes en tu cara, arriba de la nariz, perpendicular a las orejas. Uno de los 5 sentidos. Para mi, una de las 7 maravillas del mundo. Por que gracias a ellos, podemos ver todas las cosas hermosas que se nos cruzan por el camino. Disfrutar de ellas, y hacerlas especiales a nuestra manera, en nuestra mente. Ayudar a alguien solo con una mirada. No hay más. 
Esos ojos, esos queridos ojos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario