No extrañamos a esa persona, extrañamos los momentos que pasas con ella. Los momentos en sí, los momentos que planeais, en los que os los pasais bien, los que os reis.
Pero, ¿y si los hicieras con otra persona? ¿Seguirias extrañando a la de antes? ¿O volverias empezarías a 'extrañar' a esta nueva persona? No echamos de menos a una persona.
Una de mis características, es que me ilusiono con facilidad: viajes, planes inesperados.. Me puedo ilusionar con algunas personas, pero si lo hago es por que tengo mis razones. Por una minuciosa parte, es bueno. Te ilusionas, y eres feliz. Tienes momentos por recordar. Por otra parte, puede llegar a ser malo si te ilusionar con mucha facilidad. Mejor dicho, con demasiada falicidad. Debemos tener la medida exacta de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario