martes, 27 de mayo de 2014

No quiero ser una persona más que se quedará en el olvido en cuanto su cuerpo y su mente no puedan con ella. Quiero ser recordada por los que quise, por los que quiero y por los que querre, por que lo más bonito de este mundo es ser recordada cuando no estes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario