Sin fin de pensamientos en una cabeza disparatada. Una locura trás otra. ¿Pero que és si no esta vida? Vivir cada momento. Disfrutad de cada beso. Estar feliz. Vivir en una locura, rebelde. No quiero ataduras, no quiero enganches engañosos que me fuercen a quedarme en un sitio siempre, a hacer las mismas cosas siempre. No quiero obligaciones. Ser libre, como el pájaro que vuela en el aire o en el pez que nada en el océano. De todo puedes escapar, lo único que hay que hacer es dar el paso. Determinar tu sitio. Tu historia. Tú decides que haces, quien eres, donde te quedas, donde vives, con quien.. Lo único que hay que hacer, es pensar y tomar una decisión e ir con ella hasta el final.
Volar tan alto como tu corazón te lo pida, o volar al ras, lo que te deje la cadena. Yo lo tube claro desde el primer momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario