No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
miércoles, 7 de mayo de 2014
No se por qué, la gente piensa que soy tonta. Que no me entero de nada. Que no veo cuando hablan de mi o cuando hacen cosas por mi. Solo quiero decir que, no tengo ni un pelo de tonta. Sé cada vez que hablan de mi, sé cuando las personas hacen cosas para llamar la atención, las caras de asco o los malos actos. Y noto cuando me miras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jelouuuus, ¿por qué no cambias el estilo de la columna de la derecha de tu blog? Lo digo porque casi no se ve y cuesta leerlo. Sobre tus entradas, están bien, pero algunas tienen algunos fallos ortográficos. Pásate por mi blog si quieres: realidadindefinida.blogspot.com.es
ResponderEliminar