No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 1 de mayo de 2014
A ti, que me has dado la vida. A ti, que luchas cada día por que yo este bien. La que me ha hecho crecer como persona y ser quien soy. Por que es tu amor el que me hace sentir cada día que soy alguien especial. Llenas mis días de una luz especial, una luz que solo tú proyectas. A ti, que me apoyas en todas mis decisiones o me ayudas a rectificar. Me acunas con tu sonrisa y tu amor cuando me hacen daño. A ti, que eres la principal persona a la que quiero parecerme cuando crezca. Por tu lucha día a día, por tener que soportarme todos y cada uno de los días, por que eres el pegamento de nuestra familia y nuestro foco de energía para seguir adelante y comenzar a volar, por lo luchadora que eres.. Te admiro. Como persona y como madre. Como hija y hermana. Como tia y prima. Como todo tu ser. Gracias madre, por darme la vida que tengo, ser la persona que soy y tener todo lo que tengo, mi familia... Muchas gracias por todo. Por ser quien eres. Tu luz me da la fuerza para echar a volar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario