No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
miércoles, 30 de abril de 2014
Ya tengo claro el tatuaje que me quiero hacer. Me da igual que sea antisocial, o malo para lo del trabajo, o lo que sea. Me da igual. Cuatro pájaros en la clavicula o en la espalda, cerca del hombro. ¿Por que? Simple respuesta. Para mi los pájaros siempre me han encantado, los veo de muchos significados: libertad, tomar tus propias decisiones, seguir tu camino, el viento irá en contra, pero eso te ayudará a subir más alto; acompañado o solo, pero siempre volando; tener fuerza de voluntad contra las adversidades, tranquilidad.. Les puedes buscar el significado que quieras, pero siempre son buenos. Y cuatro, por el número de personas en mi familia, mama, papa, hermana y mi otra hermana. Cuatro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario