miércoles, 30 de abril de 2014

Ya tengo claro el tatuaje que me quiero hacer. Me da igual que sea antisocial, o malo para lo del trabajo, o lo que sea. Me da igual. Cuatro pájaros en la clavicula o en la espalda, cerca del hombro. ¿Por que? Simple respuesta. Para mi los pájaros siempre me han encantado, los veo de muchos significados: libertad, tomar tus propias decisiones, seguir tu camino, el viento irá en contra, pero eso te ayudará a subir más alto; acompañado o solo, pero siempre volando; tener fuerza de voluntad contra las adversidades, tranquilidad.. Les puedes buscar el significado que quieras, pero siempre son buenos. Y cuatro, por el número de personas en mi familia, mama, papa, hermana y mi otra hermana. Cuatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario