lunes, 7 de abril de 2014

No finjas ser alguien que no eres. No intentes ser otra persona y ser como otra persona. Estate orgulloso de quien eres , no cambies nada de lo que eres por que alguien te parezca mejor que tú. Nadie es mejor tú, pero tú no eres mejor que nadie. Cada persona tiene su  'cosa' especial, ese algo te hace único por que es tuyo y de nadie más. No hay nadie que lo tenga igual, nadie que sea idéntico a ti. Siempre ten eso en cuenta. Sé tu mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario