miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy he visto por fin Divergente y.. dios, vale que se haya estrenado en el último sitio, país y todo eso, pero me he sentido.. rara. Por que siempre he estado esperando la película y ahora que la he visto ¿qué? ¿Espero a insurgente? No es lo mismo.. Me gusta más el libro pero, la película es la película y en verdad me la he pasado entera llorando, ha pasado todo muy rapido aun que sean 2:30h de peli pero quitan cosas del libro y todo eso, aún a mi me ha gustado. No podemos pedir que pongan todo lo del libro por que, aparte de ser largo y no hay tiempo para hacer tanto, es dificil. Theo, shailene.. Bua, todo ha sido muy chulo en verdad pero en serio, me siento rarísima, como cuando me leí el final de leal.. Pues igual. Y odio este sentimiento en serio y mira que prometi cuando me termine el libro intentar nunca a volver a sentir esto por que, yo soy muy sentimental y me afecta mucho todo pues imaginaos. Y claro, me he enterado hoy de que hay cuatro libros mas de la historia de Cuatro y claro ya ahí he muerto. Como me sé el final, estoy todo el rato pensando el final y como lo haran y me esta matando por dentro.. De eso que no puedes estar bien y me da mucha rabia estar así en serio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario