Os recomiendo , que os leais 'Divergente' antes de que salga la película (30 de abril) por que es.. a mi me gusto mucho por el simple echo de no haber visto un libro así y con ese tema en mi vida. Hay que tener mucha imaginación para inventar una cosa así. Por eso me encanta.
Sé que cuando me vaya al cine a verla (el día del estreno) voy a estar con los nervios a flor de piel , llorando cada dos por tres, no se por que pero sé que en cuanto empiece me voy a poner a llorar. Necesito verla. Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario