martes, 30 de diciembre de 2014

Después de un largo periodo de tiempo sin escribir, lo único que se me ocurre decir es.. ¡¡Felices fiestas!! Espero que lo esteis pasando felizmente con vuestras familias sentadas a la mesa y que Papa Noel haya sido bueno este año. Y aunque haya menos platos en la mesas, menos sillas y a lo que se refiere, menos personas, siempre quedará el buen recuerdo de unas navidades en familia. Ellos siguen aquí, y aunque no los veamos, es como si estuviesen sentados a la mesa con nosotros. 
Te quiero tia.