lunes, 24 de diciembre de 2012

No se asuste señorita , nadie ha hablado de boda.

Yo no quiero pasar por tu vida como las modas. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana, quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos , tu ladrón, tu policía, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza.

Feliz navidad.

Hoy estoy más desilusionada que nunca por la navidad.. mi casa está pobre , no viene casi nadie. No m hace ilusión estar con mis primas , porque principalmente es que no vienen. No me hace ilusión abrir los  regalos y gritar como una tonta como hacía antes. No me hace ilusión ni cenar ni nada.. ni tampoco quiero hacer un skype con mi hermana porque no esta aqui.
No tengo ilusión de nada este año. Es lo que más me asusta de todo. Pero aún así , os deseo una FELIZ NAVIDAD. Aun que la mía no sea tan feliz.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Despacio , sin prisa. Todo llegará.

De pequeña solo quieres hacerte mayor , para llevar unos tacones de no se cuantos cm, para llevar unos vestidazos, salir de fiesta , beber ... Quieres hacerte mayor para que tus padres no te puedan decir ni lo que tienes que hacer o dejar de hacer , para poder conducir un coche o simplemente una moto , como hacen los "mayores". Hacerte mayor para conocer al chico perfecto y casarte con él y tener hijos y todo eso que, les pasa a unas pocas personas. Pero , cuando nos hacemos un poco más mayores nos damos cuenta que , no todo es como pensamos. Los tacones algunas te dejan los pies destrozados , los vestidos te tapan todo menos el cuerpo. Lo de salir de fiesta y beber.. tú bebe , bebe , que imaginate como acabas o donde.. Tus padres siempre te van a decir lo que tienes o dejar de hacer , porque después cuando no los tengas echaras de menos sus abrazos abrazos cuando estabas mal o sus consejos que te ayudaban a ver la vida de un color más brillante. Encontraban lo mejor de ti. ¿Conducir? Tú ponte las noticias y veras cuantas muertes hay al año por lo "guay que está lo de conducir eh". Vivamos el momento , no queramos creecer rápido , que lo que nos tenga que pasar o cuando tengamos  que crecer ya llegará , sin prisa. Lo impresionante, es que los que un día desearon hacerse mayor para hacer todas esas cosas y más , ahora son los que quieren ser pequeños de nuevo para revivir cada momento perdido.

No busques a la persona perfecta, haz que haga el momento perfecto.

No es que sea rara, no soy de otro pláneta, simplemente soy distinta, diferente. No me dejo guiar por esas modas estúpidas, ni me plancho el pelo para llevarlo perfecto. Tampoco soy de esas, que posan en todas las fotos con una sonrisa falsa, prefiero salir mal, y ser natural.
No soy de esas que se enamoran del más guapo, me gustan todos aquellos que sepan entenderme. No me gustan los vestidos, ni las faldas. No lloro con facilidad, y si lo hago, lo hago cuando estoy yo sola. No me gusta callarme lo que pienso, normalmente lo digo. Suelo reirme sola por las calles como una loca, y me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza, no soy la chica perfecta, simplemente soy yo


sábado, 22 de diciembre de 2012

synfonias.


Echales una sonrísa.


Synfonias.


synfonias.


Synfonias.


Rechazaste ser la flor para mi vida por ser solo un pétalo en la de aquel tipo.

Levántate de donde estés. Deja de hacer lo que hagas. No digas ni una palabra más. Ve a tu habitación. Cierra la puerta. Pon música, tu música favorita, esa que tiene un mensaje precioso o una melodía perfecta. Cierra los ojos. Túmbate en la cama. Respira profundamente. Suelta el aire. Siente cada una de las notas. Deja que su sonido te transporte a otro mundo, el mundo de las cosas que no dices pero sientes. Hay dolor, tal vez demasiado, olvídate de él. Hay lágrimas, la mayoría derramadas por nada o por alguien que no se las merecía, ignóralas. Hay una tristeza muy profunda producida por una gran pérdida, ni te pares a pensar en eso. ¿Ves? Allí al fondo, una pequeña cajita. Brilla, es muy especial, está casi escondida en lo más profundo de ti. Acércate a ella, no dejes que se aleje de tu vista ni un momento. Céntrate en ir a por ella. Cógela, con cuidado, es frágil. Ábrela. Ahí la tienes, ahí tienes la felicidad que tanto esperabas. Esa felicidad que se encuentra dentro de ti y que solo tienes que saber encontrar. Esa felicidad pura que se volverá a esconder en su pequeña cajita en un rincón olvidado en cuanto algo la asuste, pero que te dará fuerzas para seguir adelante durante mucho tiempo.

La vida está constituida por parches.

Imaginate que eres un neumático roto , ¿qué harías? Irías al taller para ponerte un parche y poder seguir por tu camino, el camino de la vida.
La vida esta llena de parches que nos ayudan a seguir por el camino de la vida. Aun que siempre queda un agujero , siempre se puede tapar y seguir caminando como si nada.

Las lecciones de la vida.

Hoy he aprendido una lección muy grande. Que siempre debes de creer a las personas que más quieres antes que creer a la primera persona que se cruce en tu camino. Así , demuestras lo mucho que significan par ti esas personas, que supuestamente darias todo por ellas..

domingo, 16 de diciembre de 2012

Que lo que digan los demás esta muy visto.

Yo siempre digo que soy diferente del resto , pero la terminación adecuada para llamarlo es "diferente" no "rara" ni "bicho raro" ni nada.. 
¿Por qué? 
Simplemente , porque el mundo se está llenando de persona iguales , que siguen las mismas modas , que aman las mismas cosas o palabras , que piensan igual y hacen lo mismo. Se está llenando de personas sin corazón , que utilizan a las demás personas como si fueran juguetes, que antes te llevaban a la cama y te contaban un cuento para dormirte y ahora te cuentan cuentos para llevarte a la cama y no precisamente para dormir. Cada persona tiene que tener una vista diferente de la vida, sin importarle lo que digan los demás , porque los demás solo hablan por sus boquitas para criticar a las personas que son diferente a lo que todo son , todos iguales. 

Yo soy rara, no diferente.

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Que si las cosas cambian , no vuelven por más que quieras.

Me extrañé al levantarme un día y no echar de menos tu sonrisa tanto como la echaba antes. Pero aprendí que no puedo depender de ti, que lo que hicieras con tu vida no me deberia afectar  , tú eras aquello por lo que yo podía estar más feliz que una puta perdiz o simplemente hundirme en la mierda.  Pero aprendí a superarte , a que fueses ese capítulo tan entrañable de mi vida, aprendí que todo tiene un final.. y que cuando las cosas cambian , no vuelven por más que quieras.

Llevaba tiempo sin escribir , he vuelto a las andadas , tranquilos lo estabais deseando.

He vuelto a las andadas.

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.