domingo, 16 de diciembre de 2012

Que lo que digan los demás esta muy visto.

Yo siempre digo que soy diferente del resto , pero la terminación adecuada para llamarlo es "diferente" no "rara" ni "bicho raro" ni nada.. 
¿Por qué? 
Simplemente , porque el mundo se está llenando de persona iguales , que siguen las mismas modas , que aman las mismas cosas o palabras , que piensan igual y hacen lo mismo. Se está llenando de personas sin corazón , que utilizan a las demás personas como si fueran juguetes, que antes te llevaban a la cama y te contaban un cuento para dormirte y ahora te cuentan cuentos para llevarte a la cama y no precisamente para dormir. Cada persona tiene que tener una vista diferente de la vida, sin importarle lo que digan los demás , porque los demás solo hablan por sus boquitas para criticar a las personas que son diferente a lo que todo son , todos iguales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario