sábado, 15 de diciembre de 2012

Que si las cosas cambian , no vuelven por más que quieras.

Me extrañé al levantarme un día y no echar de menos tu sonrisa tanto como la echaba antes. Pero aprendí que no puedo depender de ti, que lo que hicieras con tu vida no me deberia afectar  , tú eras aquello por lo que yo podía estar más feliz que una puta perdiz o simplemente hundirme en la mierda.  Pero aprendí a superarte , a que fueses ese capítulo tan entrañable de mi vida, aprendí que todo tiene un final.. y que cuando las cosas cambian , no vuelven por más que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario