sábado, 22 de diciembre de 2012

Las lecciones de la vida.

Hoy he aprendido una lección muy grande. Que siempre debes de creer a las personas que más quieres antes que creer a la primera persona que se cruce en tu camino. Así , demuestras lo mucho que significan par ti esas personas, que supuestamente darias todo por ellas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario