miércoles, 30 de julio de 2014

En este mundo se necesitan más ilusiones, que tios con corbata ya tenemos muchos, y su corazón anudadito a ese fajo de billetes que son los jodidos grilletes que parece que sea la vida. 
Parecen el reflejo de todo espejo de las historias que nos enseñan cuando somos pequeños. 

lunes, 28 de julio de 2014

He visto personas luchar cuando no podían más, llorar cuando no quedaban lágrimas por derramar, ver como este mundo se iba a la real mierda y seguían sonriendo, miraban por encima de lo que esta sociedad posee y vivían con un solo pensamiento, la esperanza. 
He visto gente ponerte buena cara y ayudarte, cuando seguramente, ellos estaban peor que nosotros mismos, caer  y levantarse o caer por tí. 
He visto a mi madre llorar cada vez que mis hermanas triunfaban y sonreir cada vez que las cosas iban mal. 
He visto personas que aún teniendo todo perdido, seguían luchando como nadie, sin pensar en nada más. Luchar por una meta, por un sueño incumplido y tan esperado. ¿Por qué nosotros no podemos? Somos unos cobardes en esta vida, y los cobardes nunca consiguen nada por que no arriesgan y el sentido de esta vida es arriesgarse, crea quien la haya creado y formado y quien la haya formado. No hay más. 
Por eso soy fiel a la esperanza, a la lucha sin parones y a las sonrisas en loz buenos y malos momentos. Soy fiel a los buenos pensamientos. Soy fiel a cada persona que saca de su diccionario personal la palabra rendirse, esa cual no tiene sentido para ellos. 

viernes, 25 de julio de 2014

miércoles, 23 de julio de 2014

La mierda de mi pueblo ¿sabeis cual és? Que nos 'conocemos' todos con todos (lo pongo entre comillas por que siempre habrá gente que no conozcas, pero hablo de la gente mas conocida aquí), y la gente es muy criticona. Tal que, pasas por alguna plaza y en un banco pues hay gente que conoces de haberles visto, y lo único que saben hacer es, hacer ruidotos y todo. Al no ser yo, una persona de las que se callen pues me giro y digo cualquier cosa y no saben hacer mas que vacilar. Así es este pueblo de mierda. 
En cualquier sitio, puedes vestir como te de la santa gana y aquí no, por que te miran de arriba abajo y empiezan a decirte cosas. 
Con lo fácil que es, pasar de cada uno de nosotros.. 

lunes, 21 de julio de 2014

Si es que te veo pasar, chaval, y no se que tienes pero lo tienes. Eres la parte que tanto busque, que tanto me falta y me incompleta, la que no me deja dormir por las noches. 
Eres la persona con la que yo habia soñado tanto y tanto tiempo, por que esa personalidad no es de este mundo, ni por supuesto esa sonrisa. 
Tengo dolor de cuello solo por verte, y girar el cuello como una boba estúpida. 
Eres la pieza perdida de mi puzzle incompleto, y ahora que te he encontrado ¿qué debo hacer? 
La gente dice 'quien la sigue la consigue'. Todo el mundo le dice a los tios "si la quieres de verdad y piensas que merece la pena, ve a por ella con todas tus armas y más" pero... ¿Y las mujeres no podemos? Es decir, si somos nosotras las que luchamos por esa persona que tanto vemos que merece la pena y queremos tenerla en nuestra vida, somos una facilonas, algo que 'puede tener todo el mundo' y eso ellos no lo quieren. 
Pues ahí está mi problema amigo, no puedo luchar por ti. Sé que es de cobardes no intentarlo pero ya lo intenté, y ya ví tus pensamientos  sobre mi.. Una facil. 
No poder luchar por la pieza de tu puzle incompleto es frustante, te arriesgas a que tú para esa persona no seas esa pieza.. ¿Pero quizá lo hemos intentado? 
Si es que tio me llevas loca. 
Siempre habrá miedos de más y besos de menos. Millones de eneros reducidos al frio y besos en tu boca sin ser ninguno mío. Siempre habrá veranos para cometer errores, inviernos para llorarlos. Noches de amores y copas, en los que alguna loca te convierte en cuerdo, muerdo el polvo si es por ti, pero no te olvides de que me pienso comer el mundo aun que tú no estes aquí. 









"Hay veranos que no deberían acabar nunca, inviernos que no deberían de traer el frio." 

jueves, 17 de julio de 2014

He descubierto un pequeño secreto. Tan pequeño e insignificante, que es grande en todo su sentido. Todas las noches me pongo los auriculares y me pongo a escucharlo. Todas la noches termino llorando igual, pero me despierto de una manera mucho más animada y sabiendo, que como bien dice, soy preciosa. 
Necesitas recordartelo día a día. Los días que todo llega y te ahoga como un tsunami, ese el cual no te deja respirar ni sacar la cabeza fuera y arrasa con todo lo que quieres.. Lucha. Lucha. Lucha por que te lo digo. Por que cuando no tengas por quien sonreir, sonrie por ti. Por todo lo que eres. Por que eres preciosa. No dejes que la sociedad te etiquete con etiquetas que ya les gustaria a ellos tener, ni con la talla del vestido demasiado estrecho o demasiado ancho de la tienda. Así eres y así serás, estate contenta de lo que tienes, por que eres preciosa. Y así, estas perfecta.. Enamorada. 
PD: algún día os contare mi pequeño gran secreto.. Yo he quedado definitivamente viciada a mi pequeña dogra nocturna. 

martes, 8 de julio de 2014

Que injusta es nuestra suerte. Encontramos algo real que está fuera de nuestro alcance, pero si lo hubieses buscado por el mundo entero ¿lo hubieses dejado ir?