He visto gente ponerte buena cara y ayudarte, cuando seguramente, ellos estaban peor que nosotros mismos, caer y levantarse o caer por tí.
He visto a mi madre llorar cada vez que mis hermanas triunfaban y sonreir cada vez que las cosas iban mal.
He visto personas que aún teniendo todo perdido, seguían luchando como nadie, sin pensar en nada más. Luchar por una meta, por un sueño incumplido y tan esperado. ¿Por qué nosotros no podemos? Somos unos cobardes en esta vida, y los cobardes nunca consiguen nada por que no arriesgan y el sentido de esta vida es arriesgarse, crea quien la haya creado y formado y quien la haya formado. No hay más.
Por eso soy fiel a la esperanza, a la lucha sin parones y a las sonrisas en loz buenos y malos momentos. Soy fiel a los buenos pensamientos. Soy fiel a cada persona que saca de su diccionario personal la palabra rendirse, esa cual no tiene sentido para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario