Porque siempre habrán miles de obstáculos en el camino , solo tienes que aprender a ser más fuerte que ellos , y saber con cuales debes malgastar el tiempo de tu vida , y con cuales no.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 27 de diciembre de 2013
Soy una persona que se da cuenta de los errores que comete. Que se da cuenta , que ese obstáculo , debe dejarlo atrás. Y mira que me doy cuenta eh. Pero nada , parece que me guste esa piedra , que siempre que aparece no me deja avanzar. Y yo , como una tonta , siempre decido caer, en vez de seguir y decir bien alto "te he dejado atrás".
miércoles, 25 de diciembre de 2013
"La verdad es que yo tampoco me acordé de `nuestra´ tan querida fecha. Más sinceramente, ni se me paso por la cabeza , decirte nada , ni nombrarte.. Ya se nota que nuestros caminos ya se separaron completamente, que ya ni un `hola´por la calle. Tan importantes fuimos el uno para el otro , que mira por donde ahora ya ni nos hablamos. Y mira que me hace gracia eh, dijimos `dejemoslo en un amigos´. Y ahí se quedó, pero dime la verdad , solo fue una maldita frase para que me callase , porque en ese momento supe fuiste especial para mi."
Adiós. 2013.
Ahora que está finalizando el 2013, me gustaría decir y remarcar , que no ha sido el mejor año que he podido tener. Que empecé diciendo "este será mi año" y , sinceramente, no lo ha sido. Pero aun que no haya sido el mejor año , me llevo muy buenas momentos , risas ,lloros , momentos inolvidables y por supuesto , personas que este año entraron en mi vida y aquí siguen, alegrándome cada día. Una de las cosas que hago mucho cuando está acabando un año , es repasar , cada uno de los momentos buenos del 2013 y de los anteriores. Recordar , y también , como no, repasar el mejor año que por ahora tuve.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
¿Dejarte y luego buscarte? Eso se ha acabado.
¿Nunca os habeis sentido como el segundo plato en esta vida? Como que todo el mundo viene cuando quiere y cuando le interesa. Pues es así como me estoy sintiendo yo estos días.
La gente te va a tratar como le venga en gana, que algunas veces le interesas y otras ni existes. Que si encuentran a alguien mejor por ahí, a los primeron que dejan son a vosotros. Pero ¿sabeis que? Hay que aprender a estar por encima de esos imbeciles , que lo único que quieren es dejarte y luego buscarte. Pues no. "Que si yo soy tu segundo plato , tú eres mi quinto cubata." Y yo he aprendido a pasar, o por asi decirlo a disimular un poco. El típico velo de la ignorancia. Y he ahí la gran frase de "La ignorancia es lo más parecido a ser feliz." Y nunca lo podría haber dicho mejor.
domingo, 11 de agosto de 2013
"Vas a ser tia"
¿Tienes hermanos? ¿no? Entonces , ¿Como vas a saber lo que es adrenalina , si tu hermano nunca te hizo correr alrededor de la mesa ? ¿Como vas a saber lo que es sentirse culpable, si nunca regañaron a tu hermano por tu culpa? ¿Como vas a saber lo que es felicidad , si nunca escuchastes "vas a ser tio"? ¿Como vas a saber que es la trizteza , si nunca los viste partir de casa? Los hermanos son los primeros amigos que uno tiene y no hay nada que no haríamos por ellos.
viernes, 9 de agosto de 2013
Sería imposible de olvidar.
Que los buenos momentos como estos no se olvidan por más que pasen los años. Gracias por eos 13. Gracias por todo.
Que en realidad todos somos cobardes.
*En el fondo hay cosas que nunca llegaras a decir ni confesar por miedo….En realidad todos somos un poco cobarde cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad, se dicen con una mirada, una sonrisa…Hasta hay veces que sin tener lo que tienes, te da miedo perderlo….Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende solo de ti…Que las cosas no tienen valor por si solas, seran importantes en la medida que tu le des importancia.
Que da prohibido.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual…
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual…
Twitter: @IneesCerdan5
Instagram: inescerdan
miércoles, 7 de agosto de 2013
Una de vez trás otra.
Estás encondiéndote en el armario una vez más , empieza a sonreir. Sé que estás intentando no girar mucho la cabeza hacia un lado , enfrenta el mañana , el mañana no es el ayer. Límpiate los ojos y levanta la cabeza.
Me gusta recordarme que no hay otra como yo.
Te veo pasar y no se lo que decir , te veo pasar y lo único que hace mi cabeza es pensar en ti. Es raro , muy raro. Todo mi estomago lleno de mariposas gracias a ti , raro no es , es diferente. Él es diferente de los demas , es especial , yo siempre digo que soy especial , me gusta recordarme a mi misma , que no hay otra como yo , y eso hago. Es él.
Te veo venir y vas a tener que cambiar el juego.
Te veo venir y no quiero saber tu nombre. Te veo venir y vas a tener que cambiar el juego. ¿Te gustaria intentarlo? Dame una razón para hacerlo , Dame todo lo que tienes. Quiza lo hagas bien , Siempre y cuando no me mientas y pretendas ser lo que no eres.No juegues al estupido juego ,Porque soy un tipo de chica diferente.Todos los discos suenan a lo mismo.Tienes que entrar en mi mundo.
Letras muertas.
Tú gritas , Pero no escucho nada de lo que dices . Hablo en voz alta , tan alta que supero tu voz. La dejo atrás. Dejo atrás cada palabra que me estas diciendo , solo para hacerme caer. Hacerme caer de nuevo. Pero sigues , sigues alzando la voz, pero yo más. He aprendido a alzarla más que tú , que esas palabras , que salen por esa boca , que no tienen ningun mínimo de significado, son letras muertas. He aprendido a dejarte atrás, a dejar de escucharte.
Ve a otra a hablarle , a alzarle la voz y a hacerla caer. Que yo ya no estoy ahí para ti. Ahora que me he hecho más fuerte, puede superarte y hoy me alegro de ello.
Ve a otra a hablarle , a alzarle la voz y a hacerla caer. Que yo ya no estoy ahí para ti. Ahora que me he hecho más fuerte, puede superarte y hoy me alegro de ello.
Encárgate de tus problemas, los de los demás se encargarán ellos.
Vosotros no sabeis lo que es cometer un error, no. Ya lo veo ya. Que sois los que insultais sin conocer, juzgais sin saber lo que ha pasado, os reis de la gente flaca , gorda , alta , baja , fea , guapa.. de los defectos (que al igual que yo , tú , y el vecino de mi primo y el de la otra punta del parque también tiene).
Pero claro , que vamos a hacer , así es la sociedad. Hay que juzgar a la personas solo por como se vean por fuera , por lo que ves a primera vista. No sabes nada de ella.. Callate. Encargate de tus problema y de tus errores , que los de los demás ya se encargarán ellos. No eres nadie para ir hablando mal de las otras personas, pero eh , ni tú ni nadie.
Asi que vivir vuestra vida , que lo único que haceis es amargaros.
"Vive y deja vivir". Que gran frase.
Compréndelo.
Ya no quiero que sea como antes , compréndelo. He llorado , pero por ti ya no lo haré más. ¿Y sabes? Y ya te puedes ir otra vez , que ya no pasará nada. Todo está en calma. Ya no me importas.
Ya he pasado página.
Ya he pasado página.
Y siéntete la mejor de todas.
Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kilos de maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que, a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. 0. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? la chupan. Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, escribe un libro sobre tu vida . Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar
martes, 6 de agosto de 2013
Y ahora lo soy.
"Que sepas que no eres mejor que yo , que todo lo que me hicistes se quedo en el pasado , y ahora soy feliz. "
No supimos superar los baches que nos pusieron.
Y como puede ser que hoy , te eche de menos. Eche de menos cada momento , cada risa , cada `enfado´ , cada tortazo con cariño. Echar de menos cada abrazo que nos dimos , cada momento de apoyo, cada momento que reia llorando. No supimos superar , los baches que nos pusieron y por ello , hoy , te echo de menos.
Seguir negando lo evidente.
He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa, o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el “nunca más”, nunca se cumple, y que el “para siempre”, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico, atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo, mañana será tarde. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.
Tú mereces ser grande.
Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos y ante esa persona tan especial. No estés triste, no merece la pena. La vida está para vivirla. Si no eres feliz ahora ¿Cuando lo serás?. Aprovecha cada instante como si fuera el último, porque algún día lo será. Las personas que te hacen llorar no valen la pena… ¿Sabes por qué? Porque nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar…
sábado, 27 de julio de 2013
Si no me besas.
Como hoja derriba por el aire. Como pez fuera del agua. Como pájaro con las alas mojadas. Como un rico sin riquezas. Como un cumpleaños sin velas. Como una vida sin riesgo.
Y así es como me siento yo si no me besas.
viernes, 26 de julio de 2013
Cuando te sientas llena , habrás hatado todos tus cabos sueltos.
Algunas veces te aferras a una persona tanto que , cuando tienes que tomar una decisión que interviene a los dos.. piensas que sin ella , no sabes por donde seguir , no sabes por donde tirar , que sin ella no tendrías escapatoria de nada. Que todos los cabos que hatastes con esa persona , pensar que se suelten de golpe... Piensas que no tienes opción posible , seguir mal , o que los cabos se suelten , pero que puedas volver a hatar diferentes cabos con diferentes y distintas personas.. Pero , si te das cuenta , la vida consiste en ir hatando cabos , con personas , que se suelten de golpe , y volver a repetir lo mismo , pero eso sí , con otra persona distinta, hasta que llegue una que te haga sentir que con esos cabos tienes suficiente, no necesitas nada ni nadie más. ¿que si puedes encontrar algo mejor? sí, pero que no quieras algo mejor, que quieras eso y nada más. Eso te hara sentir llena , no querras soltarte nunca y ahí será , cuando te haran prometer.. "prometes amarla en la salud y en la enfermedad , en la pobreza y en la riqueza.."
sábado, 8 de junio de 2013
que lo que una vez nos dice la cabeza , más tarde lo termina traicionando el corazón,
Suelo decirle a la gente que te he olvidado , que no te necesito en mi vida, que para mi estás muerto. He vivido como cada día , mi cabeza y mi corazón luchaban para aclarar mis ideas , pero parece que esta guerra no acaba nunca. He intentado creérmelo de todas las maneras posibles , deseando que algún día me despertara y no te echara de menos. En este tiempo he aprendido que lo que una vez nos dice la cabeza , más tarde lo termina traicionando el corazón,
Dedicarte un beso más , esta demás.
"El tiempo lo cura todo. Pues yo quiero que pase rápido , este tiempo de sufrimiento."
No llores inconsciente.
No llores , no les des tus lágrimas jamás. ¿Él te hizo llorar? Pues un amigo me dijo una gran frase que me hizo reflexionar "Quedate con las personas que te hacen reir , y aleja de ti las que te hacen llorar". Pensarlo, tiene mucho sentido. Yo no quiero a mi lado a una persona que lo único que hace es hacerme llorar, no, quiero una persona que lo único que hace es sacarme sonrisas cada dos por tres, hace por mi lo que sea.. Lo que quiere todo el mundo , vamos.
Las personas que te hacen llorar , no valen la pena. Pisas , o te pisan. La vida consiste en eso.
Quién.
Quién , va a quererme soportar , y entender mi mal humor , si te digo la verdad , no quiero verme solo.
miércoles, 8 de mayo de 2013
El tiempo lo cura todo.
El camino pisado , es el que nunca se debe volver a pisar. Solo miralo , mira tus errores y aprende de ellos, mira tus alegrias y hazlas fuertes. Por que lo mejor del futuro es que no sabes lo que te espera, no vayas otra vez al pasado ni abras las heridas ya cerradas. Dejalo cicatrizar. El tiempo lo cura todo.
lunes, 6 de mayo de 2013
Solo tenemos que esperar.
Las chicas son como las manzanas de los arboles, las mejores están en lo más alto. Los chicos no quieren coger las más altas porque temen caerse y hacerse daño. En vez de eso, ellos cogen las caidas al suelo , que no son tan buenas pero son más fáciles. De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona en ellas, cuando en realidad son asombrosas. Pero solo tienen que esperar a que venga el chico adecuado y escale hasta la cima.
domingo, 5 de mayo de 2013
Nuestros caminos se separan.
Me alegro por tus victorias, me alegro por cada sonrisa que pasamos juntos. También me alegro , por cada momento que me hiciste sonreir y que hoy se van a quedar en el recuerdo. En el recuerdo de todas las sonrisas, momentos, enfados, caricias y 'cursiladas' de la relaciones que fueron en picado. Me alegro por lo que duró.. Por nuestra felicidad del momento. Pero hoy , nuestros caminos se separan, cada uno por un lado, cada uno con su vida. Pero , no hay que llorar, perder tiempo ni nada, solo hay que alegrarse , por todo lo que hemos pasado. Porque esta vida se compone de eso, pasaran muchísimas personas por tu vida, y como si se quedan o como si se van , siempre dejan una pequeña huella en ti.
¿Te ha dado cuenta? Tienes millones de pisadas en ti, pero algunas más grandes que otras.
Una nueva oportunidad para ser feliz.
"..y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis , decidí ver cada día como una nueva oportunidad para ser feliz."
Vive y sé feliz
Cuando pienses que todo está en tu contra, recuerda que los aviones para despegar van en contra del viento.
sábado, 9 de marzo de 2013
Goodbye.
"no sirves para nada" , "eres penosa" , "Eres feísima" , "no llegarás a nada" . "vas a acabar fatal".. Suelen ser las frases más usuales en esta vida.
Os voy a dar un consejo como persona que soy, QUE OS RESBALE TODO. Solo tenemos una vida y hay que disfrutarla, no se nos puede arruinar porque a unos no les guste como eres. Mirales a la cara , y diles "me da igual" y vete sonriendo.
Os voy a dar un consejo como persona que soy, QUE OS RESBALE TODO. Solo tenemos una vida y hay que disfrutarla, no se nos puede arruinar porque a unos no les guste como eres. Mirales a la cara , y diles "me da igual" y vete sonriendo.
viernes, 8 de marzo de 2013
Dar una vida, para esto.
El otro día estuve pensando, y he decidido que no voy a tener hijos. No para tenerlos en esta mierda de sociedad, que las personas en vez de meterse en sus vidas , se meten en la de los demás, y eso hasta los profesores. Que solo importa el materialismo y donde "no se acaba el mundo.. pero se está acabando el amor", donde no hay amor verdadero. Donde te dicen que seas tú mismo y después te juzgan por ello. Te juzgan por ser lo que eres , o simplemente intenta cambiarte , para así , ser como ellos quieren. Pues no , no le quiero dar a mi hijo/a esa vida, esa vida de sufrimiento, porque alomejor yo , no lo paso tan mal por la sociedad , como lo puede pasar otra persona a la que , solo por lo que le diga la sociedad ya se puede pasar llorando una semana. Yo he sabido hacerme una "coraza" por llamarla de alguna forma, una "coraza" que rebote todo lo que digan, que no me importe, no me afecte..
domingo, 17 de febrero de 2013
Quienes de verdad se quieren, el destino siempre los une al final del camino.
`No arruines tu presente
, por un pasado que no tiene futuro´. Y aún así , sigo pensando , que los dos
valemos la pena. Que debemos luchar , y arruinar nuestros presentes por un nuevo presente , que tiene demasiado
futuro.
Soy aquella que esta
detrás de tu orgullo.
`¿Si tuvieras que elegir
entre el orgullo o el cariño , que elgirías? El orgullo por lo que estoy
viendo´
Y aunque me halla equivocado
, aunque la halla cagado , como dicen `Quienes de verdad se quieren , el
destino siempre los une al final del camino´. Y eso es lo que estoy pensando yo
, siempre nos uniremos. Asique no te alejes más , y aun que te alejes y alejes
y alejes , siempre acabaremos uniéndonos , por ti o por mi , o simplemente por
nuestro futuro.
domingo, 3 de febrero de 2013
Abrir los ojos , y daros cuenta.
Todo el mundo dice que "esto para una ocasión especial" y yo me he dado cuenta (o por lo menos me pasa a mi) que nunca llega esa oportunidad, esa "ocasión especial" , porque todas te parecen normales , de las que `volveran a repetirse´. Hasta , que no nos damos cuenta que cada momento es especial , cada momento es esa "ocasión especial" , porque quieras o no , mientras esperas esa "ocasión especial" nadie sabe lo que puede pasar, alguien se vaya a un sitio mejor.. cualquier cosa. Lo que intento deciros , que viváis el momento , porque cada momento en esta vida cuenta , no dejemos las cosas buenas siempre para una "ocasión especial" porque esta vida es esa "ocasión especial" que tanto esperamos , pero nadie se da cuenta.
sábado, 2 de febrero de 2013
Mucha gente, pocas personas.
Ahora mira a todos los lados. Sé por un momento un observador en gran escala, mira a todos los sitios, a todos los lados. Cada cosa que sucede, cada pequeño detalle. ¿qué se valora? Yo creo que en este mundo , no se valora NADA. Algunos se quejan de la comida que les ponen en frente, sin darse cuenta que algunas personas no tienen ni eso. Algunos , que se quejan de la casa pequeña que tienen, poco decorada , fea.. recuerdo que hay gente que vive en la calle , y está más feliz , que alguien que lo tiene todo en esta vida.
"Mira a tu alrededor y dime que cojones se valora."
Todo lo que hago es para verte reir.
"Me va a explotar el pecho aquí mismo , y voy a mancharlo todo de dolor, es un color feísimo."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

