Pero claro , que vamos a hacer , así es la sociedad. Hay que juzgar a la personas solo por como se vean por fuera , por lo que ves a primera vista. No sabes nada de ella.. Callate. Encargate de tus problema y de tus errores , que los de los demás ya se encargarán ellos. No eres nadie para ir hablando mal de las otras personas, pero eh , ni tú ni nadie.
Asi que vivir vuestra vida , que lo único que haceis es amargaros.
"Vive y deja vivir". Que gran frase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario