miércoles, 7 de agosto de 2013

Encárgate de tus problemas, los de los demás se encargarán ellos.

Vosotros no sabeis lo que es cometer un error, no. Ya lo veo ya. Que sois los que insultais sin conocer, juzgais sin saber lo que ha pasado, os reis de la gente flaca , gorda , alta , baja , fea , guapa.. de los defectos (que al igual que yo , tú , y el vecino de mi primo y el de la otra punta del parque también tiene). 
Pero claro , que vamos a hacer , así es la sociedad. Hay que juzgar a la personas solo por como se vean por fuera , por lo que ves a primera vista. No sabes nada de ella.. Callate. Encargate de tus problema y de tus errores , que los de los demás ya se encargarán ellos. No eres nadie para ir hablando mal de las otras personas,  pero eh , ni tú ni nadie. 
Asi que vivir vuestra vida , que lo único que haceis es amargaros. 
"Vive y deja vivir". Que gran frase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario