miércoles, 7 de agosto de 2013

Me gusta recordarme que no hay otra como yo.

Te veo pasar y no se lo que decir , te veo pasar y lo único que hace mi cabeza es pensar en ti. Es raro , muy raro. Todo mi estomago lleno de mariposas gracias a ti , raro no es , es diferente. Él es diferente de los demas  , es especial , yo siempre digo que soy especial , me gusta recordarme a mi misma , que no hay otra como yo , y eso hago. Es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario