No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 6 de agosto de 2013
Seguir negando lo evidente.
He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa, o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el “nunca más”, nunca se cumple, y que el “para siempre”, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico, atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo, mañana será tarde. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario