domingo, 11 de agosto de 2013

"Vas a ser tia"

¿Tienes hermanos? ¿no? Entonces , ¿Como vas a saber lo que es adrenalina , si tu hermano nunca te hizo correr alrededor de la mesa ? ¿Como vas a saber lo que es sentirse culpable, si nunca regañaron a tu hermano por tu culpa? ¿Como vas a saber lo que es felicidad , si nunca escuchastes "vas a ser tio"? ¿Como vas a saber que es la trizteza , si nunca los viste partir de casa? Los hermanos son los primeros amigos que uno tiene y no hay nada que no haríamos por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario