No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 9 de agosto de 2013
Que en realidad todos somos cobardes.
*En el fondo hay cosas que nunca llegaras a decir ni confesar por miedo….En realidad todos somos un poco cobarde cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad, se dicen con una mirada, una sonrisa…Hasta hay veces que sin tener lo que tienes, te da miedo perderlo….Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende solo de ti…Que las cosas no tienen valor por si solas, seran importantes en la medida que tu le des importancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario