Inés deja que se lo pasen bien , que disfruten , que beban , que se emborrachen , que hagan tonterias , que lo vivan , que salten , que se bañen ...
Que cuando llegues tú , se lo pasaran mejor.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 24 de junio de 2012
jueves, 21 de junio de 2012
Me gusta tu forma de ser orgulloso.
Y es ahora cuando te das cuenta de lo que tienes , justo
cuando lo has perdido.
Justo cuando has perdido esas miradas que nos haciamos ,
esas caricias sin sentido.
Esas motes preciosos o esas bromas que enrealidad me
desquiciaban , pero como `te encantaba´ que me cabrease , siempre me las
hacias.
Esas pequeñas sonrisas , que escondian millones de
sentimientos que solo tú y yo sabiamos.
Perdimos esos enfados , que siempre terminaba yo arrastrada
o siempre terminabamos dandonos el beso , aquel beso …
Perdimos el presente , por pensar tanto en el futuro.
Perdimos nuestras tardes juntos , sentados abrazandonos en
invierno.
Perdimos cada momento que no se volverá a repetir , y todo
por tu pequeña mania de ser tan orgulloso. Pero nose como lo haces, que en verdad
, y aunque lo pase mal , haces que me guste tu manera de ser un orgulloso.
viernes, 15 de junio de 2012
Eufória.
Esta noche , las puertas de la eternidad estan abiertas. No te vayas , con cada respiro que doy te estoy repirando a ti.
Estamos aquí , estamos completamente solos en nuestro propio universo , somos libres , donde todo está permitido y el amor es lo primero. Por siempre y para siempre juntos, nevgamos en la infinidad , Estamos mas alto y mas alto y mas alto , en busca de divinidad.
Estamos aquí , estamos completamente solos en nuestro propio universo , somos libres , donde todo está permitido y el amor es lo primero. Por siempre y para siempre juntos, nevgamos en la infinidad , Estamos mas alto y mas alto y mas alto , en busca de divinidad.
jueves, 14 de junio de 2012
Haz que sonría.
Cuándo encuentre como bajar a la tierra dejaré de soñar. Quizá en el cielo también haya salidas de emergencia. Quizá te encuentre en uno de estos paseos interminables por mi cielo, y me vuelvas a decir todo lo que me dijiste aquel día. Y yo sonría más que nunca. O puede que no te encuentre nunca más, y se te olvide que un día con sólo pronunciar mi nombre me hiciste sonreir. Nunca se sabe.
Estados incomprensibles.
- ¿Dónde estan los planes que hicimos para dos?
-Cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso.
-Si `felices para siempre´existiera , yo aún seguiria abrazada a ti.
-Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
-Cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso.
-Si `felices para siempre´existiera , yo aún seguiria abrazada a ti.
-Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
Payphone.
Estoy en un telefono público intentando llamar a casa , todos mis cambios los he gastado en ti.¿Dónde se han ido esos momentos? Todo está mal. ¿Dónde están los planes que hicimos para dos? Yo sé que es difícil recordar lo que la gente solia ser , es aún más difícil recordar que no estas aqui a mi lado , tú dices que es demasiado tarde para hacerlo , pero es demasiado tarde para intentar y en esos momentos que desperdiciastes. Todos nuestros puentes se quemaron. He perdido mis noches. Tú apagastes las luces , y ahora estoy paralizada. Sin embargo , estar atrapado en ese momento , cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso. Si `Felices para siempre ´existiera , yo todavía estaría abrazandote y todos esos cuentos de hadas estan llenos de esto. Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
miércoles, 13 de junio de 2012
Estados con sentido , que me encanta y me dejan de encantar.
-Valora lo que tienes , supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
-¿Por qué eres tan perfecto?+Es facil brillar al lado de una estrella.
-Todo comenzó con una petición de amistad.
-Prefiero echarte de menos , que olvidarte así de claro.
-En la vida , hay algo peor que el fracaso : El no a ver intentado nada por miedo a fracasar.
-Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos algún día te fallen menos yo
-¿Por qué eres tan perfecto?+Es facil brillar al lado de una estrella.
-Todo comenzó con una petición de amistad.
-Prefiero echarte de menos , que olvidarte así de claro.
-En la vida , hay algo peor que el fracaso : El no a ver intentado nada por miedo a fracasar.
-Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos algún día te fallen menos yo
*lo que no te mata te hace más fuerte*
*Lo que no te mata te hace más fuerte*
¿te ha quedado claro? Asique tenlo presente , si no te mata , no llores , hazte más fuerte.
¿te ha quedado claro? Asique tenlo presente , si no te mata , no llores , hazte más fuerte.
Solo te pido un te quiero.
No quiero que te arrastres más , ni que me vayas diciendo cosas bonitas. Ni que , estes detras de mi..
Solo te pido un te quiero.
Solo te pido un te quiero.
Una de las principales cosas que no entiendo en esta vida.
Te amo y lo sabes.
¿porque no vienes corriendo a mi , y me das un beso?
*una de las principales cosas que no entiendo en esta vida*
¿porque no vienes corriendo a mi , y me das un beso?
*una de las principales cosas que no entiendo en esta vida*
*siempre hay un pero , en las cosas más bonitas*
-¿Cual es tu sueño?
+¿Mi sueño?
-Sí , venga ...
+ Pues ... vivir en una pequeña casa en Paris y otoño , viendo caer las ojas desde las ventana mientras miro la torre Eiffel , mientras me tomo un chocolate. ¿Y el tuyo?
- Pues , mira , vivir en una pequeña casa en cualquier sitio , pero contigo. Estar en cualquier estación del año , viendo cualquier cosa , mientras me tomo cualquier cosa , pero ... *siempre hay un pero , en las cosas más bonitas* siempre contigo.
Voy a brillar como una estrella en el cielo.
Ayer mientras lloraba me asomé a la ventana , ví una estrella que brillaba , brillaba más que todas las demas estrellas que habia. Era como , la que marcaba la diferencia , la que no paraba de brillar por mas rayos del sol que cayesen o más estrellas que hubiesen. La única de todas que su resplandor hacia que mis ojos pararan de llorar. Con esa estrella , me pude dar cuenta , que , este es el mejor momento , para marcar diferencia y , brillar como nunca lo he hecho , y todas aquellas personas que hablan mal , sin saber , que se traguen sus palabras , y vean brillar a una nueva Inés como nunca lo han hecho , asique es el momento de brillar y demostrar lo que vales , más que nunca.
Starships.
Estoy en el suelo. Me encanta bailar. Así que dame más , más hasta que no pueda parar. Tirate al suelo. Como si esto fuera tu ultima oportunidad. Si quieres más , entonces aquí estoy.
Naves , estamos detenidas a volar. Alcen las manos y toquen el cielo. Hagamoslo una vez más , no puedo parar.
Naves , estamos detenidas a volar. Alcen las manos y toquen el cielo. Hagamoslo una vez más , no puedo parar.
viernes, 8 de junio de 2012
Y todo `parece´ que ha cambiado.
Hola , soy aquella que algun momento te hizo sonreir. La que en algun momento te hizo el chico mas especial de todos. La que seguia contigo en lo bueno y en lo malo , y te ayudaba cada vez que lo necesitabas. La que te decia te quiero sin más , cuando tú no te lo esperabas. La que hizo que sonrieras , por encima de todo lo malo.
Aquella a la que hacias feliz tan solo con mirar , aquella a la que hacias sonreir sin más. Aquella , a la que le decias un te quiero en cada momento. Aquella a la que hacias la chica más especial de todas. Aquella que con tan oslo una mirada , le hacias expreimentar cosas nunca expreimentadas y cada mirada producida.
Pero ahora , parece que todo ha cambiado. Tú cambiastes de sentido , yo no podia cmabair de sentido , pero , aun sigo ahí.
"Me abrazas , te abrazo; me besas , te beso; te olvidas , lo intento "
Suscribirse a:
Entradas (Atom)