- ¿Dónde estan los planes que hicimos para dos?
-Cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso.
-Si `felices para siempre´existiera , yo aún seguiria abrazada a ti.
-Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario