jueves, 14 de junio de 2012

Estados incomprensibles.

- ¿Dónde estan los planes que hicimos para dos?
-Cuando lo llamabamos amor , pero incluso el sol se pone en el paraíso.
-Si `felices para siempre´existiera , yo aún seguiria abrazada a ti.
-Le distes la espalda al mañana , porque olvidastes el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario